Lista de productos por marca Natural Athlete


Natural Athlete es una nueva forma de vivir. Una nueva forma de cuidarse. Una nueva forma de entender la alimentación. Un nuevo modelo de alimentación para un nuevo mundo.

Detrás estamos Niklas y Octavio, dos personas que un día tuvimos el sueño de cambiar el mundo a través de lo que comemos.

Hace años descubrimos que una alimentación sana, sin aditivos artificiales, sin azúcar y solo con ingredientes que nos sientan bien, mejoró nuestras vidas de forma radical.

En ese momento comenzamos un proceso de investigación que derivó en lo que hoy es Natural Athlete a través de una máxima que seguimos a rajatabla en todos nuestros productos: usar siempre y solamente ingredientes totalmente naturales y de la mejor calidad, que de verdad nos sienten bien y que esté realmente buenos.

Cambiar la forma en la que se alimenta el mundo para conseguir una sociedad más sana, más longeva y más feliz.

En los últimos 60 años, enfermedades como el cáncer, las cardiovasculares, la diabetes tipo II o el alzheimer han sufrido un aumento dramático. Los casos de obesidad infantil se han multiplicado x10 en los últimos 40 años (incluso en las regiones en vías de desarrollo), y en 2016, por primera vez en la historia, los casos de obesidad en el mundo superaron a los de malnutrición.

Todo esto se puede cambiar volviendo a una alimentación saludable. Volviendo a una alimentación que nos nutra y no solo nos llene el estómago.

Mucho más que alimentos naturales. Alimentos riquísimos que realmente nos sientan bien. Alimentos que benefician a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro desarrollo. Alimentos sin aditivos artificiales, sin gluten, sin azúcar y que solo tienen cosas buenas.