Lista de productos por marca Castagno Bruno


Los amantes de la pasta y los cereales no pueden dejar de probar los productos de la fábrica de pasta orgánica Castagno Bruno.

La empresa, ubicada en Val Sangone en el Piamonte italiano, nació en 1912, la fábrica de pasta, que aún hoy es de propiedad familiar, sigue creciendo gracias a la calidad de las materias primas y al control de todo el ciclo de producción, desde el cultivo de cereales hasta su procesamiento.

La línea completa de Castagno se produce prestando la máxima atención a la sostenibilidad tanto del medio ambiente como de los productos, evitando los ingredientes que contienen sintetizadores químicos, pesticidas y fertilizantes.

Las harinas con las que se produce la pasta, tanto la tradicional como las de espelta, kamut y otros cereales, se muelen para mantener sus propiedades naturales lo más inalteradas posible. La amplia variedad de formas de pasta y tipos de aperitivos, todos estrictamente orgánicos, permiten disfrutar de la cocina y no hay límites en el número de recetas que se pueden crear: pasta integral de espelta, centeno, avena o cebada, sémola de trigo duro, copos de arroz, salvado etc...