Lista de productos por marca El Lagar del Soto


Jacoliva esconde más de 100 años de historia y evolución de una familia que ha hecho de la elaboración de aceites de oliva de gran calidad su seña de identidad.

Desde su nacimiento, Jacoliva se ha caracterizado por la elaboración de aceites de oliva virgen de excelente calidad, buscando siempre el cuidado del entorno y siendo pioneros en la utilización de técnicas de producción innovadoras que mejoren la calidad de nuestros productos.

El Lagar del Soto Clásico Ecológico es la línea de aceite de oliva virgen extra de categoría superior elaborado a partir de aceitunas de olivos inscritos como productores ecológicos de la zona.

De producción limitada, estos aceites de oliva vírgenes extra son elaborados a partir de aceitunas de la variedad autóctona Manzanilla Cacereña ecológica.

Nuestros cultivos, tradicionales y de secano, se ubican en un entorno privilegiado, de clima suave y protegido como “Red Natura 2000”.

Este paisaje único aporta al Aceite de Oliva Virgen Extra El Lagar de Soto Clásico unas características organolépticas y químicas sorprendentes con un sabor inimitable.

Las aceitunas son recogidas a mano en su momento ideal de maduración en olivos de cultivo ecológico, carentes de residuos químicos. Prescindiendo durante todo el proceso del uso de abonos y otros productos químicos de síntesis, herbicidas, pesticidas, etc,...

El Lagar del Soto Clásico, sin abonos químicos, sin pesticidas