Actualmente, estudios universitarios y científicos de la Universidad de Alicante, de la Universidad de Murcia y de la Universidad de Granada recomiendan el uso y/o consumo del agua de mar ya que, contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de las células y, gracias a la biodisponibilidad iónica de estos elementos, se consigue reponer cualquier carencia de minerales. Además, el agua de mar desempeña un papel fundamental en el mundo de la nutrigenética, tal y como han demostrado Peter Agre y Rodrick MacKinnon (Premios Nobel de Química 2003), y Bruce Lipton (Doctor en Medicina), las operaciones de una célula están definidas también por su interacción con el medio y no solo por su código genético.
Ampollas agua de mar hipertonic 30AB, Quinton (30x10ml)
(0,86 € dosis)
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Todo el poder del mar… En su estado natural.
Agua de mar oceánica total, preparada según las indicaciones del fisiólogo y biólogo René Quinton. Contiene el Totum ionomineral del agua de mar según de la clasificación periódica de los elementos.
Favorece la nutrición celular.
Por su contenido en magnesio, Quinton Hypertonic ayuda al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función psicológica. Ayuda al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
Presentación: envases de 30 ampollas hipertónicas bebibles, autorrompibles.
De 2 a 6 ampollas al día: por la mañana y al mediodía, no coincidiendo con las comidas.
La terapia marina consiste en administrar agua de mar a los pacientes para mejorar su estado de salud. Numerosos estudios avalan que el agua orgánica es esencial para el mantenimiento del equilibrio hidromineral de nuestras células. La escuelas de sabiduría clásicas ya hablaban del poder regenerador del mar pero, fue en el s.XIX, cuando el biólogo y fisiólogo René Quinton llevó a cabo los ensayos clínicos que demostraban que el agua de mar, rebajada a la isotonía, es idéntica al medio interno humano. El agua de mar isotónica, conocida anteriormente como Plasma de Quinton, consigue reconstruir la célula dañada.
Equilibra el organismo
Ingredientes:
La calidad del agua orgánica es esencial para el mantenimiento del equilibrio hidromineral de nuestras células por eso, el agua de mar que se emplea en el desarrollo de productos de Laboratorios Quinton, se recoge en vórtex marinos del Mar del Norte y es esterilizada en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades. Laboratorios Quinton recoge su agua de mar en estos lugares por su alta estabilidad en la composición de los minerales. El Mar del Norte es el lugar donde se dan las mayores mareas del mundo, lo que transmite al producto un efecto farmacológico añadido de dinamización natural. Para su extracción se utiliza una bomba que se coloca a 30 metros de profundidad, en el límite afótico, debajo del agua fitoplanctónica así, el agua de mar extraída es de la mayor calidad.
¿Sabías qué?:
El quinton (agua de mar totalmente natural) desempeña un papel clave devolviendo a las células las condiciones óptimas de funcionamiento. El agua de mar provoca dos tipos de acciones, una de tipo centrífugo, que activa los procesos de eliminación corporal a través de una detoxificación totalmente natural (Quinton Isotonic) y otra de tipo centrípeto para procesos perturbados de asimilación metabólicos o en estados de carencia (Quinton Hypertonic). Según Farmacopea (compendio legal de calidad de medicamentos), el agua de mar, microfiltrada en frío, actúa como un nutriente polivalente básico de nuestro organismo, y a la vez como un factor de modulación genética favoreciendo la adecuada expresión de nuestros genes.