Arroz Integral Bio Delta del Ebro (1 kg)

5,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

Arroz integral redondo. Variedad Tebre.

El arroz se cultiva de acuerdo a la normativa de AGRICULTURA ECOLÓGICA en una finca de 52 ha., propiedad de Riet Vell y habilitada como una reserva ornitológica gracias a un acuerdo de custodia del territorio firmado con SEO/BirdLife, y en otras dos pequeñas parcelas arrendadas. Todas ellas se localizan en el mismo Delta del Ebro. Ocasionalmente Riet Vell compra también arroz a otros productores ecológicos, pero siempre de fincas ubicadas en este espacio natural. 

El Delta del Ebro constituye uno de los humedales más importantes de Europa y es un área crítica para la supervivencia de muchas especies de aves amenazadas. La combinación de lagunas, carrizales, playas, bahías y arrozales confiere al Delta una gran diversidad de ambientes que posibilitan esa riqueza biológica. 

El cultivo del arroz, y muy especialmente el cultivo ecológico, en un elemento clave en este ecosistema y de él depende la supervivencia de muchas especies como la Garcilla Cangrejera, el Calamón, la Gaviota de Audouin, la Garza Imperial o el Fumarel Cariblanco.

Ingredientes:

Arroz integral redondo. Variedad Tebre.

Modo de empleo:

Tiempo de cocción aproximado 40 minutos.

Detalles:
Sin azúcar refinado , Cereal integral, Producción ecológica,
Peso:
1kg
Envase:
Plástico.

Marca: Riet Vell


Pincha en la imagen para más información sobre la marca