Bolsa de silicona platino grande, Stasher (1,92 litros)
Bolsa hermética reutilizable de silicona platino libre de BPA para llevar tus alimentos siempre contigo desde casa, preparados con amor, son perfectas para llevar tu snack al trabajo o para llevar la merienda al cole. También puedes usarla para almacenar tus ingredientes en la nevera. Con las bolsitas Sasher guarda, transporta y calienta tu alimentos en ella.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Todos deberíamos tomar conciencia de los recipientes que se generan con la compra de nuestros alimentos. Con las bolsas de silicona platino Stasher puedes llevar tu comida saludable o snack, como fruta, frutos secos, ensaladas desde casa al cole, al trabajo o cuando viajamos.
Puedes usarlas para aprovechar al máximo el espacio en tu frigorífico, almacén o despensa, en tu mochila o bolsa para el trabajo.
Son totalmente segura con su cierre hermético, no tendrás que preocuparte por si la comida se derrama, puedes seguir llevando un estilo de vida activa sin preocupaciones. Puedes usarlas todas las veces que quieras y están libre de componentes tóxicos, son BPA FREE.
Disfruta de tu aperitivo o almuerzo saludable en pocos minutos llevándola contigo, y si necesitas calentarlo puedes hacerlo con la bolsa cerrada si es en agua hirviendo. También son aptas para microondas (aunque esta forma de calentar alimentos no es muy sana para ti).
Zero waste, comida saludable y consumo responsable:
Las bolsas de silicona Stasher se hacen en un 70% con materiales reciclados y son 100% reutilizable sy 100% reciclables.
Usa siempre tus bolsas Stasher para una vida con residuo cero llevando tu comida desde casa.
Con el uso de las bolsas de silicona platino Stasher reducimos las emisiones de gases a la vez que ahorramos en la compra de envases como el papel de aluminio o film plástico.
En cada uso reducimos residuos que deben reciclarse o enviarse a vertederos e incineradores
El uso responsable está en tu poder, disfruta del uso de Stasher en su máxima expresión
Usar, lavar y volver a usar. Reutilizala siempre y evita comprar envases.
Es segura libre de tóxicos.
Puedes preparar recetas al estilo de papillote en el horno.
Hervir los alimentos dentro de la bolsa mediante la técnica sosus- vide a baja temperatura.
Al extraer el aire de la bolsa puedes moldearla para que así ocupe menos espacio en tu bolso o mochila. Para la merienda de los más pequeños es ideal y muy sencillo para ellos.
Ahorrarás espacio en tu frigorífico, congelador o despensa.
Referencias específicas
- ean13
- 816990013377