Botellas

Botellas

Botella reutilizable de Tritan, Kavodrink (1litro)  de Kavodrink
  • Botella reutilizable de Tritan, Kavodrink (1litro)  de Kavodrink
  • Botella reutilizable de Tritan, Kavodrink (1litro)  de Kavodrink

Botella reutilizable de Tritan, Kavodrink (1litro)

8,00 €
Impuestos incluidos

Botellas reutilizables de Tritán libres de Bisfenol A (BPA).

Perfectas para llevar contigo cuando sales a pasear, para llevar al trabajo y al cole sin riesgo de roturas.

No pesa y no trasmite información ni sustancias nocivas ni al agua ni a otros líquidos.

Es muy ligera y resistente.

La de mayor capacidad ideal para cuando salimos de ruta, hacer deportes o actividades de larga duración. También puedes tenerla para casa. Como no es pesada, puedes llevar tu litro de agua contigo en una mochila o en la bolsa de viaje. Cuando necesitamos consumir más cantidad de agua, podemos pensar en esta botella. Es un formato familiar.

Disponible en 3 capacidades:  500 ml, 750 ml y 1 litro.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Kavodrink presenta la alternativa eco-friendly a las botellas de plástico. Nuestras botellas son aptas para la reutilización. Vuelve a rellenar en ella agua, zumos, refrescos o leche.

Las botellas Kavodrink se fabrican en Tritan, un plástico de alta gama irrompible que esté libre de BPA (Bisfenol A) y libre de otros bisfenoles como el BPS. Es capaz de soportar temperaturas de entre -20ºC y 100ºC con el fin de ofrecer la máxima seguridad para el transporte del agua y otros líquidos.

Las botellas reutilizables fabricadas con tritán pueden ser la  mejor alternativa al vidrio porque:

Son saludables ya que el tritán no contiene bisfenoles -BPA y BPS- ni otras sustancias químicas que puedan migrar al agua que consumes alterando sus características y sabor.

Son ligeras para que no cargues con más peso del necesario en tu bolso o mochila.

Son resistentes y no se rompen con las caídas, lo que las convierte en las ideales para que los niños tengan siempre agua a mano en el cole o en el parque.

Son respetuosas con el medio ambiente, no solo porque te ayudan a minimizar el consumo de plástico evitando que compres botellas desechables, sino porque además el tritán es reciclable en un 80%.

El tritán es un tipo de plástico muy utilizado en los últimos años para utensilios y herramientas de cocina sana que se utiliza en partes de los equipos como son las jarras de las batidoras de alta potencia o las piezas de los extractores de zumo porque no libera información a los ingredientes.

Al contrario que otros plásticos, el tritán puede reutilizarse durante mucho tiempo sin que su composición se altere. Si haces esto con botellas desechables, en pocos usos notarás que el agua sabe a plástico. Esto es un indicador de que parte del material ha pasado al líquido y lo estás ingiriendo con cada trago de agua.

Las botellas fabricadas con tritán pueden ser utilizadas con seguridad durante años sin que el material sufra esta degradación. 

Sabrás que la vida útil de una botella de tritán ha acabado cuando el material empiece a volverse un poco más opaco. En ese momento sí es conveniente reemplazar tu botella porque ya no está garantizada su inocuidad.

Y cuando llegue ese momento, podrás depositarla en el contenedor amarillo para enviarla a reciclar.  

1000 ml:

  • 4 cm diámetro boca
  • 24 cm de alto con tapón azul cerrado
  • 26 cm de altura con tapón blanco cerrado  (se puede adquirir aparte)
  • 6 cm de diámetro de base

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Sin plástico/Residuos cero
Hogar

Marca: Kavodrink


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle