Café Instantáneo BIO Robusta/Arábica (100g)  de Ideas
  • Café Instantáneo BIO Robusta/Arábica (100g)  de Ideas

Café Instantáneo BIO Robusta/Arábica (100g)

5,35 €

(53,50 € kilo)

Impuestos incluidos

Café Instantáneo BIO Robusta/Arábica (100g)

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

La especie Arábica es la que se consume desde más antiguo. Originaria de Abisinia, actualmente Etiopia, llegaría a América a principios del siglo XVIII, y su cultivo se extendería hasta convertir a este continente en la principal región productora de Arábica del mundo. Crece en mesetas o en montañas situadas entre los 700 y 2,000 metros, dentro de las zonas intertropicales, sobre todo en Latinoamérica, América Central y en algunos países de África. El contenido en cafeína es del 1 al 1,5%, muy inferior al de la especie Robusta.

Diversos estudios acreditados por universidades y organizaciones internacionales apuntan que el consumo moderado del café es recomendable para la salud. Es un producto natural que puede ayudar a mantener la concentración y la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental. Además, prácticamente no aporta calorías, contiene determinados micronurientes (vitaminas, potasio) y representa una importante fuente de antioxidantes, que retrasan el envejecimiento de las células y protegen de las mutaciones celulares.

El café orgánico es el que se cultiva sin el uso de pesticida o fertilizantes, utilizando solo métodos naturales. El cultivo del café orgánico es similar al que tradicionalmente se realizaba: antes de la introducción del sistema de extensivo al sol, en donde el uso de insecticida y fertilizante es necesario, el cafeto se solía sembrar a la sombra, intercalado entre árboles tales como el naranjal, el platanero o el limonero.

ü Beneficios para el consumidor : se elimina la exposición a los insecticidas y pesticidas habituales en la agricultura contemporánea
ü Beneficios para el medioambiente :protección y conservación de la biodiversidad;protección de suelos (evita contaminación del agua, mantiene la riqueza del suelo);regulación de lluvias, heladas, vientos…
ü Precio. El café orgánico es hoy en día más caro que el café normal, porque los costes de producción son superiores y que la producción de café orgánico se realiza a pequeña escala.

Ingredientes:

100% café instantáneo Arábica-Robusta.Tueste Natural. Secado por pulverización. De intenso sabor – dependiendo de las dosis.
Modo de empleo:
Añadir una o dos cucharaditas de café, según se prefiera de intensidad, al agua o leche a punto de ebullición.
¿Sabías qué?:
El café orgánico es el que se cultiva sin el uso de pesticida o fertilizantes, utilizando solo métodos naturales. 

Detalles:
Vegano, Sin gluten, Sin azúcar refinado , Producción ecológica, Sin leche, Sin plástico/Residuos Cero, Comercio justo,
Peso:
100g
Envase:
Frasco de cristal.
Sin plástico/Residuos cero
Alimentación

Marca: Ideas


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
91423101

Ean13:
91423101

Referencias específicas