Café Instantáneo BIO Robusta/Arábica (100g)

5,35 €

(53,50 € kilo)

Impuestos incluidos

Café Instantáneo BIO Robusta/Arábica (100g)

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

La especie Arábica es la que se consume desde más antiguo. Originaria de Abisinia, actualmente Etiopia, llegaría a América a principios del siglo XVIII, y su cultivo se extendería hasta convertir a este continente en la principal región productora de Arábica del mundo. Crece en mesetas o en montañas situadas entre los 700 y 2,000 metros, dentro de las zonas intertropicales, sobre todo en Latinoamérica, América Central y en algunos países de África. El contenido en cafeína es del 1 al 1,5%, muy inferior al de la especie Robusta.

Diversos estudios acreditados por universidades y organizaciones internacionales apuntan que el consumo moderado del café es recomendable para la salud. Es un producto natural que puede ayudar a mantener la concentración y la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental. Además, prácticamente no aporta calorías, contiene determinados micronurientes (vitaminas, potasio) y representa una importante fuente de antioxidantes, que retrasan el envejecimiento de las células y protegen de las mutaciones celulares.

El café orgánico es el que se cultiva sin el uso de pesticida o fertilizantes, utilizando solo métodos naturales. El cultivo del café orgánico es similar al que tradicionalmente se realizaba: antes de la introducción del sistema de extensivo al sol, en donde el uso de insecticida y fertilizante es necesario, el cafeto se solía sembrar a la sombra, intercalado entre árboles tales como el naranjal, el platanero o el limonero.

ü Beneficios para el consumidor : se elimina la exposición a los insecticidas y pesticidas habituales en la agricultura contemporánea
ü Beneficios para el medioambiente :protección y conservación de la biodiversidad;protección de suelos (evita contaminación del agua, mantiene la riqueza del suelo);regulación de lluvias, heladas, vientos…
ü Precio. El café orgánico es hoy en día más caro que el café normal, porque los costes de producción son superiores y que la producción de café orgánico se realiza a pequeña escala.

Ingredientes:

100% café instantáneo Arábica-Robusta.Tueste Natural. Secado por pulverización. De intenso sabor – dependiendo de las dosis.
Modo de empleo:
Añadir una o dos cucharaditas de café, según se prefiera de intensidad, al agua o leche a punto de ebullición.
¿Sabías qué?:
El café orgánico es el que se cultiva sin el uso de pesticida o fertilizantes, utilizando solo métodos naturales. 

Detalles:
Sin gluten, Producción ecológica, Sin plástico/Residuos Cero, Vegano, Sin azúcar refinado , Sin leche, Comercio justo,
Peso:
100g
Envase:
Frasco de cristal.
Sin plástico/Residuos cero
Alimentación

Marca: Ideas


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
91423101

Ean13:
91423101