Café

Café

Café verde en grano Bio, Cafés del Bages (200g)  de Cafès del Bages, S.L.
  • Café verde en grano Bio, Cafés del Bages (200g)  de Cafès del Bages, S.L.
  • Café verde en grano Bio, Cafés del Bages (200g)  de Cafès del Bages, S.L.

Café verde en grano Bio, Cafés del Bages (200g)

5,21 €
Impuestos incluidos

Café verde en grano (200g) Depurativo y Antioxidante

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Los granos de café en crudo destacan por su contenido en ácido clorogénico al que se le atribuyen propiedades saludables y terapéuticas. Ácido clorogénico es un compuesto polifenólico con gran capacidad antioxidante y antiinflamatoria, que con sinergia con la cafeína hacen del café verde un producto muy útil para dietas de control de peso, y de glucemia (baja los niveles de azúcar en sangre). 

La popularidad del café sin tostar viene de la mano de su capacidad saciante, de quemar grasas almacenados y mejorar la proporción grasa-hombro del organismo, a la vez que protege contra los radicales libres responsables de la degeneración celular. También Se utiliza como remedio para combatir la migraña y la fatiga (física y intelectiual)

Modo de empleo:

Deccoción:

Una cucharada sopera (15gr de café verde) por taza de infusión (175ml) Poner a cocer en frío, y dejarlo hervir a fuego suave 15 minutos y reposar 1hora, dejarlo atemperar. Hay que recordar que tiene cafeína, por lo tanto tomar una tazas día según tolerancia individual.

Zumo o licuados:

Lavar bien los grandes, dejar en remojo (un grano de café verde por cada 10kg de peso de la persona que toma la infusión) en media taza de agua durante unas 10 horas, licuar y colar. Se puede tomar el jugo resultante en una o dos veces, preferiblemente por la mañana. Es ideal para añadir en zumos o licuados depurativos y detoxificantes.

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero, Producción ecológica,
Peso:
200g
Envase:
Bolsa de papel.
Sin plástico/Residuos cero
Alimentación

Marca: Cafès del Bages, S.L.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8433431561703

Ean13:
8433431561703

Referencias específicas