

Este champú natural formulado para cabello con tendencia a graso, está elaborado, por una parte, con una equilibrada mezcla de aceite de coco, aceite de jojoba, extracto de bardana y una selección de proteínas vegetales reestructurantes que, además de mantener la hidratación y nutrición óptima que este tipo de pelo necesita, lo tratarán ayudándole a combatir la producción de sebo y, por tanto, el exceso de grasa.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Ingredientes:
Sodium Coco-Sulfate, Montmorillonite, Betaine, Oryza Sativa Starch, Aqua, Citric Acid*, Coco-glucoside, Rosmarinus officinalis Leaf Water*, Parfum, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Glyceryl oleate, Charcoal powder, Arctium Majus Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Oil, Lecithin, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Limonene**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia
Modo de empleo:
El champú Banbu para cabello `graso, al ser 100% natural y no contener detergentes ni químicos agresivos para el pelo, lo puedes usar tanto como necesites, ya que su fórmula rica en sustancias nutrientes y reparadoras, adaptada a los cabellos que tienden a secos, permite mantener el nivel óptimo de hidratación día tras día, evitando que el pelo se reseque y se encrespe a causa del lavado, mejorando así cada día su sedosidad y brillo.
Para usarlo, nada más fácil que:
Humedecer bien el cabello
Pasar suavemente la pastilla por todo el pelo unas cuantas veces. Con 2 o 3 pasadas suele ser suficiente para generar la espuma adecuada, pero dependerán del volumen y del largo del cabello, las que finalmente necesites.
Si te resulta más cómodo también puedes humedecer el champú y frotarlo entre las manos para luego repartir la espuma generada sobre el pelo.
Masajear el cuero cabelludo y el pelo como de costumbre.
Aclarar bien con agua
Si se considera necesario, puedes repetir el proceso.
Precauciones
En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.
No es un champú específicamente desarrollado para pelo de los bebés, por eso recomendamos no usar en menores de tres años.
Por supuesto, NO ingerir.
Indicaciones de conservación
Aunque gracias a su proceso artesanal de fabricación, obtenemos una pastilla compacta y duradera, desde Banbu te recomendamos los siguientes cuidados para que te dure todavía más tiempo y en las mejores condiciones:
Durante su uso recomendamos no dejar la pastilla directamente debajo del chorro de agua por un tiempo prolongado.
Recomendamos conservar la pastilla en un lugar seco y protegido de la humedad. Como en el caso de cualquier cosmético sólido no es recomendable guardarlo en recipientes que no permitan su secado, como jaboneras de plástico o metálicas sin drenaje. Una alternativa muy interesante es nuestra caja de corcho para cosmética.