Champús

Champús

Acondicionador solido Fruit, Banbu (50g)  de Banbu
  • Acondicionador solido Fruit, Banbu (50g)  de Banbu
  • Acondicionador solido Fruit, Banbu (50g)  de Banbu
  • Acondicionador solido Fruit, Banbu (50g)  de Banbu

Acondicionador solido Fruit, Banbu (50g)

10,49 €
Impuestos incluidos

El acondicionador natural Fruit Banbu permitirá a tu pelo restaurarse y repararse de las agresiones diarias, que dañan su estructura y lo vuelven seco y quebradizo, sin engrasarlo ni apelmazarlo. Como resultado el pelo se volverá más manejable, más sedoso, menos encrespado y más sano.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Ingredientes:

Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Aqua, Cetyl alcohol, Coco-betaine, Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Kaolin, Aroma, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol
Esters, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein, Glyceryl Caprylate, CI77742, Glycine Soja Oil, Tocopherol, B-sitosterol, Squalene, Citric Acid.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

 

Modo de empleo:

El acondicionador Banbu, gracias a sus ingredientes naturales es respetuoso con todo tipo de cabellos, sin embargo, debido a sus poderosos aceites nutritivos está especialmente pensado para aquellos cabellos que tienden a secos o que están más castigados.

Su fórmula rica y concentrada hace que una pequeña cantidad de producto sea suficiente para aportar el extra de nutrición que el pelo requiere. Es por ello que su frecuencia y modo de uso, dependerán del tipo de pelo y de sus necesidades particulares.

Recomendaciones particulares, según tipo y características de cabello:

En cabellos de normales a secos y muy secos, el acondicionador puede usarse después de cada lavado, dejándolo actuar en el pelo unos minutos para luego aclarar con abundante agua.

En este caso el acondicionador facilitará el peinado y ayudará a combatir la falta de hidratación, sin engrasar ni apelmazar el cabello.

En cabellos castigados y muy deshidratados, el acondicionador puede usarse además como mascarilla de tratamiento, dejándolo actuar por más tiempo para luego aclarar con agua. Así el acondicionador reparará en profundidad la fibra capilar, resarciendo al pelo de los daños acumulados.

En este tipo de pelo el acondicionador puede usarse incluso como serum sin aclarado, para combatir el encrespamiento y aportarle suavidad. En este caso se aplicará mucha menos cantidad y preferiblemente de medios a puntas, para que el pelo quede manejable y dólcil, pero sin sensación oleosa.

Los cabellos con tendencia grasa también pueden beneficiarse de las propiedades de este acondicionador. En este caso será suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana para restaurar la fibra capilar y aportarle brillo al pelo y siempre de medios a puntas.

Recomendaciones generales y modo de uso:

Humedecer ligeramente el acondicionador y frotarlo entre las manos hasta conseguir una pequeña cantidad de crema.

Aplicar dicha crema después del lavado y con el cabello todavía húmedo.

Aplicar muy poca cantidad y preferiblemente de medios a puntas de la melena.

Dejar actuar, según la necesidad de cada tipo de pelo.

Aclarar abundantemente con agua.

Precauciones

En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.

No es un producto desarrollado para pelo de los bebés, por eso recomendamos no usar en menores de tres años.

Por supuesto, NO ingerir.

 

Indicaciones de conservación

Aunque mediante su proceso artesanal de elaboración, obtenemos una pastilla compacta y duradera, desde Banbu te recomendamos los siguientes cuidados para que el acondicionador te dure todavía más tiempo y en las mejores condiciones:

Durante su uso recomendamos no dejar la pastilla directamente debajo del chorro de agua por un tiempo prolongado.

Recomendamos conservar la pastilla en un lugar seco, protegido de la humedad y del calor excesivo.

Como en el caso de cualquier cosmético sólido no es recomendable guardarlo en recipientes que no permitan su secado, como jaboneras de plástico o metálicas sin drenaje. Una alternativa muy interesante, aunque no la única, es nuestra caja de corcho para cosmética.

Detalles:
Vegano, Sin plástico/Residuos Cero, Producto no testado en animales,
Peso:
50g
Envase:
Caja de cartón.
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal

Marca: Banbu


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8420078424898

Ean13:
8420078424898

Referencias específicas

También podría interesarle