Champús

Champús

SerumOil Capilar Bio, Maison Karité (30ml)  de Maison Karite
  • SerumOil Capilar Bio, Maison Karité (30ml)  de Maison Karite

SerumOil Capilar Bio, Maison Karité (30ml)

26,95 €
Impuestos incluidos

Cuidado desde el cuero cabelludo hasta las puntas

Se trata de un producto 2 en 1. Equilibrante y estimulante del cuero cabelludo, nutritivo y antiencrespamiento para el cabello.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Cuidado desde el cuero cabelludo hasta las puntas

Se trata de un producto 2 en 1. Equilibrante y estimulante del cuero cabelludo, nutritivo y antiencrespamiento para el cabello.

Recomendado en casos de desequilbrios, descamación, picores, caida ocasional ...

¿Por qué funciona! Se trata de una combinación de aceites vegetales salvajes recomendado para equilibrar el cuero cabelludo y prevenir y minimizar la caída del cabello ocasional gracias a sus propiedades activadoras de la microcirculación de la piel, sebo-reguladoras, purificantes y desintoxicantes.

¿Cómo se usa? Se utiliza como un Bálsamo de Aceites o Pre-Poo la noche u horas antes del lavado. Aplicar el SerumOil Capilar con las yemas de los dedos en la zona de la raíz mediante un masaje circular, tapar para preservar el calor y dejar actuar el máximo tiempo posible. Lavar con un champú ecológico

Recomendado en cabellos secos, dañados o con encrespamiento

¿Por qué funciona! Se trata de una combinación de aceites de tacto seco que nutren, protegen la fibra, le aportan gran cantidad de antioxidantes y minimizan el encrespamiento.

¿Cómo se usa? Con el cabello húmedo o seco aplicar unas gotas en la yema de los dedos y extender en la zona deseada. Empieza por dos o tres gotas hasta que encuentres la cantidad adecuada en función de la cantidad, tipología, estado y longitud de tu cabello. 

INGREDIENTES

Ingredients: Adansonia Digitata Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Carapa Procera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Lavandula Latifolia Oil*, Mentha Piperita Oil*, Linalool **, Limonene**

** Componentes presentes en los aceites esenciales

*Ingredientes Ecológicos

Certificado ecológico por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana: 

Envase de vidrio ámbar de 30 y 55 ml

El proceso de separación de este producto consiste en separar el tapón de las arandelas de plástico, y las etiquetas y depositarlas en el contenedor amarillo, mientras que el cuerpo del envase debe ser depositado en el contenedor verde.

Declinación de responsabilidad: El Estimulante Capilar es un cosmético, no un medicamento. Los consejos aquí indicados son de índole cosmética. Para enfermedades de la piel debe acudir a su médico o profesional de la salud y seguir sus indicaciones. 

 

 

Detalles:
Vegano, Sin plástico/Residuos Cero,
Peso:
30ml
Envase:
Lata aluminio
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal

Marca: Maison Karite


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8435444301390

Ean13:
8435444301390

Referencias específicas

También podría interesarle