Pulsera de Granate y Cuarzo Rosa con corazón (8 mm)  de
  • Pulsera de Granate y Cuarzo Rosa con corazón (8 mm)  de

Pulsera de Granate y Cuarzo Rosa con corazón (8 mm)

6,50 €
Impuestos incluidos

Pulsera elástica realizada en granate y cuarzo rosa, con hermoso corazón.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Pulsera elástica realizada en granate y cuarzo rosa, con hermoso corazón.


Este artículo no tiene níquel, plomo y cadmio; por lo tanto, significa que estos elementos no están presentes o están en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de los productos.


El granate es una piedra dura que se forma en las capas más profundas de la tierra. El granate es conocido por encender el instinto de supervivencia y la fuerza de voluntad y, por lo tanto, es un buen contrapeso para los sentimientos depresivos y desanimados. La piedra promueve coraje, optimismo y esperanza. El granate estimula las capacidades de autocuración, fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y la calidad de la sangre. Es una verdadera piedra revitalizante. *

El cuarzo rosa estimula el chakra del corazón y la capacidad de dar y recibir amor. Armoniza las relaciones y aumenta el amor propio y la aceptación.

* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.

Referencia:
8720088291580

Ean13:
8720088291580

Referencias específicas

También podría interesarle