Pulsera elástica de Palo Santo y cuentas de Huayruro (5,5 mm)  de
  • Pulsera elástica de Palo Santo y cuentas de Huayruro (5,5 mm)  de

Pulsera elástica de Palo Santo y cuentas de Huayruro (5,5 mm)

11,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera elástica de Palo Santo con semillas de huayruro, hecha de Palo Santo cosechado de forma sostenible.

Estas semillas naturalmente coloridas han sido conocidas, desde la era Inca, como una muestra de felicidad y prosperidad.

Hecho a mano, con la mirada puesta en el bienestar de los artesanos y la naturaleza.

Tamaño cm: ±5.5

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Pulsera elástica de Palo Santo con semillas de huayruro, hecha de Palo Santo cosechado de forma sostenible. Estas semillas naturalmente coloridas han sido conocidas, desde la era Inca, como una muestra de felicidad y prosperidad. Hecho a mano, con la mirada puesta en el bienestar de los artesanos y la naturaleza.


Semillas de Huayruro
El huayruro es la semilla de la Ormosia coccinea, una planta leguminosa y común en el Perú. Huayruro significa algo así como "Baya de la Suerte". La baya de la suerte crece en una cáscara parecida a un habichuela. En la temporada de lluvias, debido a la alternancia de la lluvia y el sol, las semillas saltan y caen al suelo. Estas semillas han sido cosechadas por generaciones, para hacer joyas. El atractivo de la baya no sólo viene de su hermoso color rojo, sino también del poder que se dice que poseen estas semillas. Se sabe que traen felicidad y prosperidad, y repelen las energías negativas y los espíritus malignos.
 

Atención: No es apta para niños y no la ponga en su boca, las semillas son venenosas si las come!
 

Cualidades del Palo Santo (Madera sagrada)
Los pueblos indígenas de los Andes han usado durante siglos el Palo Santo para protegerse de la energía negativa. Cuando se quema esta madera sagrada, la energía negativa se purifica, la paz y la armonía se restauran y la conexión con la madre tierra se fortalece. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del dolor, del estrés y de la relajación. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y edificante. El aroma de Palo Santo puede ayudar a clarificar su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría. 
 

Palo Santo productos certificados por SERFOR
Este Palo Santo proviene de bosques que son manejados, autorizados y certificados por el Ministerio de Agricultura y Riego (SERFOR) del Perú. Sólo se utilizan los árboles y ramas de Palo Santo que han caído naturalmente y han permanecido en la tierra por lo menos de 3 a 4 años. Esta forma de cosecha no perjudica a la naturaleza y sólo se utiliza madera con un rico aroma.

 

Tamaño cm: ±5.5

Peso total: 4

Referencia:
8720088295342 / 19907

Ean13:
8720088295342

Referencias específicas

También podría interesarle