Pulsera elástica de Palo Santo y de amatista (6,5 mm)  de
  • Pulsera elástica de Palo Santo y de amatista (6,5 mm)  de

Pulsera elástica de Palo Santo y de amatista (6,5 mm)

11,50 €
Impuestos incluidos

Pulsera elástica con cuentas de Palo Santo  recolectadas de forma sostenible en Perú, y cuentas de amatista natural sin colorear.

Hecho a mano, con la mirada puesta en el bienestar de los artesanos y la naturaleza.

Tamaño cm: ±6.5

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Pulsera elástica con cuentas de Palo Santo  recolectadas de forma sostenible en Perú, y cuentas de amatista natural sin colorear.


La amatista es un cristal de cuarzo de color púrpura. Los tonos de púrpura varían desde el lavanda claro hasta el violeta intenso. Los cristales de amatista tienen una cualidad espiritual y pueden utilizarse para ayudar a las personas a acceder a niveles superiores de conciencia. Puede servir de puente entre las frecuencias físicas y etéreas, creando una apertura para la iluminación.


Cualidades del Palo Santo
Los indígenas de los Andes han utilizado durante siglos el Palo Santo para alejar las energías negativas. Cuando se quema esta madera sagrada, se purifica la energía negativa, se restablece la paz y la armonía y se potencia la conexión con la madre tierra. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural analgésico, antiestrés y relajante. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y estimulante. El aroma del Palo Santo puede ayudar a esclarecer su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría.  
 

Productos de Palo Santo certificados por SERFOR
Este Palo Santo proviene de bosques gestionados, autorizados y certificados por el Ministerio de Agricultura y Riego (SERFOR) de Perú. Sólo se utilizan árboles y ramas de Palo Santo que han caído de forma natural y han permanecido en la tierra durante al menos 3 o 4 años. Esta forma de recolección no perjudica a la naturaleza y sólo se utiliza madera con un rico aroma.

 

Tamaño cm: ±6.5

Referencia:
8720088299128 / 14116

Ean13:
8720088299128

Referencias específicas

También podría interesarle