• ¡En oferta!
  • -6%
Tierra de Diatomeas para consumo humano, Diatomeas Iberia (150g)  de
  • Tierra de Diatomeas para consumo humano, Diatomeas Iberia (150g)  de

Tierra de Diatomeas para consumo humano, Diatomeas Iberia (150g)

13,00 €
12,22 € 6% de descuento
Impuestos incluidos

Tierra de diatomeas de grado alimentario, por tanto apta para consumo humano.

Complemento alimenticio a base de 100% tierra de diatomeas.

La tierra de Diatomeas es un mineral, no tratado químicamente, y totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilizadas por el paso de millones de años.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Diatomeas para consumo humano, está compuesta de millones y millones de frústulas o caparazones vegetales duros procedentes de algas unicelulares denominadas diatomeas.

Los 3 beneficios que obtendremos al tomar Diatomeas iberia ® Complemento alimenticio.

1. Fuente de silicio orgánico y natural para nuestra salud.

El silicio es un elemento indispensable y altamente necesario para nuestra salud y bienestar diario. El silicio Influye directamente en muchas de las funciones y partes de nuestro organismo como la formación de huesos, asimilación del calcio y otros elementos, la vitalidad general, las uñas, pelo, tono muscular, tendones, corazón, cansancio y estado de ánimo entre muchos otros beneficios.

Al consumir el silicio amorfo orgánico y natural de Diatomeas iberia ® Complemento alimenticio, gran parte de estas al entrar en contacto con los jugos gástricos del organismo y son transformadas en ácido ortosilícico, que es la forma más bio disponible del silicio para el ser humano. 

Diatomeas iberia ® Complemento alimenticio, aporta el silicio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo aumentando el bienestar y salud de las personas de forma natural.

 2. Ayuda a la desparasitación humana.

Como hemos visto anteriormente, no todas las diatomeas de Diatomeas iberia ® Complemento alimenticio que ingerimos son transformadas en ácido ortosilícico. Las que no son transformadas pasan por el sistema digestivo intactas, chocando, raspando y adhiriéndose a los exoesqueleto de los parásitos que allí residen produciéndoles daños físicos y  secando sus jugos internos, produciendo su muerte para más tarde ser expulsados de nuestro organismo por medio de las defecaciones.

3. Ayuda a la eliminación metales pesados y elementos nocivos en el organismo.

En tercer lugar, otras diatomeas de Diatomeas iberia ® Complemento alimenticio que no se adhieren a los parásitos, quedan libres e intactas para atraer y encapsular metales pesados y elementos nocivos que persisten en nuestro organismo. Esto es debido a que las frústulas de Diatomeas iberia ® Complemento alimenticio poseen una fuerte carga eléctrica negativa.

En el caso del aluminio diversos estudios en todo el mundo sacan a la luz la potencia del ácido ortosílicico como neutralizador de la absorción del aluminio por parte de nuestro organismo. Esto es debido a que el silicio ortosílicico es capaz de unirse al aluminio produciendo complejos estables de hidroxialuminosilicatos, reduciendo la forma libre del aluminio en nuestro organismo y neutralizando su absorción de este metal facilitando su expulsión fuera de nuestro cuerpo por medio de las excreciones renales.

 

¿En qué me puede ayudar Diatomeas iberia ® Complemento alimenticio?.

Si tienes un cansancio general o fatiga, si padeces de nervios excesivos, dolores articulares, ansiedad, insomnio, artritis y artrosis, osteoporosis, falta de vitalidad y alegría general, malestar general, caída del pelo, uñas quebradizas, colesterol o en general no crees tener la salud y bienestar que te mereces, Diatomeas Iberia ® Complemento alimenticio es para ti y los tuyos.

GARANTÍAS DE CONSUMO.

Tras los análisis de muchos otros depósitos ubicados en diversas partes del mundo, han demostrado que nuestros depósitos de diatomeas procedentes de glaciares, en comparación con otros, se caracterizan por una pureza excepcional, lo que significa que, según los estándares de la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos  (FDA), cuentan con la FCC  (Food Chemical Codex Grade). Además, cuentan con el registro y autorización en España para su uso como suplemento o complemento alimenticio para humanos.

Diatomeas Iberia ®, es la primera y única marca aprobada y autorizada para la venta de sus diatomeas glaciares en España, cumpliendo con los requisitos en salud alimentaria por el ministerio de salud publica.

Diatomeas Iberia ®, es una marca registrada por la empresa española Vitality Gesf s.l.

Diatomeas Iberia ® consumo humano está autorizada como aditivo alimenticio o complemento alimenticio y se puede adquirir en nuestra web oficial, en su farmacia, parafarmacia, herboristerías o profesional de confianza.

Si tiene alguna duda sobre el producto, le invitamos a que lo consulte con su médico especialista o su profesional de confianza.

 

Modo de empleo:

Adultos mayores de 18 años: 3 gramos por día.

Niños de más de 12 años hasta 18 años: 1,5 gramos por día.

Tomar durante 6 meses, descansar 1 mes y tomar otra vez.

El producto puede tomarse durante toda la vida, realizando las pausas indicadas cada 6 meses.

 

Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA). 26.021090/V

Más información en la página web del fabricante www.diatomeasiberia.com.

Referencia:
8437019958114

Ean13:
8437019958114

Referencias específicas

También podría interesarle