Bisglicinato de Magnesio 350mg, Solaray (120 cápsulas)  de Solaray
  • Bisglicinato de Magnesio 350mg, Solaray (120 cápsulas)  de Solaray

Bisglicinato de Magnesio 350mg, Solaray (120 cápsulas)

23,78 €
Impuestos incluidos

El bisglicinato de magnesio es un complemento dietético que contribuye a mejorar el bienestar del organismo gracias a que es el tipo de sal que mejor se absorbe. Algunas de las formas más conocidas son como suplemento, para ayudar a combatir la fatiga o mejorar la salud ósea.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

El bisglicinato de magnesio es un complemento dietético que contribuye a mejorar el bienestar del organismo gracias a que es el tipo de sal que mejor se absorbe. Algunas de las formas más conocidas son como suplemento, para ayudar a combatir la fatiga o mejorar la salud ósea. El bisglicinato de magnesio se puede utilizar como suplemento enfocado a mejorar el bienestar o el rendimiento deportivo.

Beneficios del bisglicinato de magnesio

El uso de bisglicinato de magnesio es común en atletas de alto rendimiento por la demanda de un desempeño físico alto. Algunos de los beneficios de la ingesta de bisglicinato de magnesio son:

Contribuye a mejorar la salud de los músculos y evitar la fatiga.

Mejora la calidad del sueño

Reduce los calambres de las piernas.

Ayuda a mejorar la salud del sistema nervioso.

Controla la presión arterial.

Regula los niveles de azúcar del organismo.

Contribuye a mejorar los síntomas del síndrome premenstrual.

Contraindicaciones del bisglicinato de magnesio

Por norma general, el consumo de magnesio, en cualquiera de sus formas de presentación, se considera seguro. Siempre y cuando no se superen dosis de 350-400 mg al día, no deberían experimentar efectos secundarios. Si se excede dicha cantidad es posible experimentar diarreas, náuseas o incremento de la sudoración. También se puede desarrollar debilidad o disminución de reflejos, aunque se trate de casos pocos frecuentes.

La dosis ha de ser reducida en el caso de los niños ya que no se debe superar el consumo de 100 mg al día del mineral.

 

 

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles:
Vegano, Sin gluten,

Marca: Solaray


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
076280549010

Ean13:
076280549010

Referencias específicas

También podría interesarle