Floradix Hierro y vitaminas, Salus (84 comprimidos)  de
  • Floradix Hierro y vitaminas, Salus (84 comprimidos)  de
  • Floradix Hierro y vitaminas, Salus (84 comprimidos)  de
  • Floradix Hierro y vitaminas, Salus (84 comprimidos)  de
  • Floradix Hierro y vitaminas, Salus (84 comprimidos)  de

Floradix Hierro y vitaminas, Salus (84 comprimidos)

16,08 €
Impuestos incluidos

Hierro y vitaminas con extractos herbales

Los comprimidos Floradix contienen hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Hierro y vitaminas con extractos herbales

Los comprimidos Floradix contienen hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Además el ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro.

Floradix Hierro de Salus es un complemento alimenticio rico en hierro especialmente beneficioso para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Propiedades y beneficios

Contiene hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético.

El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina.

El ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro.

¿Cómo tomar?

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 1 comprimido de dos a tres veces al día con suficiente líquido media hora antes de las comidas.

Niños de 4 a 12 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida.

No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenamiento

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Composición

Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Mezcla de extractos secos (17,4%) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura. Hierro, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, niacina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, vitamina B12.

Por 2 comprimidos:

Hierro 14 mg
Vitamina B1 1,0 mg
Vitamina B2 3,0 mg
Niacina 20 mg NE
Vitamina B6 4,0 mg
Ácido fólico 260 µg
Vitamina B12 2,0 µg
Vitamina C 20 mg

Floradix® ofrece una gama extensa y bien tolerada para el aporte del vital elemento que es el hierro así como vitaminas. Los grupos que se ven afectados con frecuencia con niveles bajos de hierro como mujeres en edad fértil, embarazadas, vegetarianos y veganos, niños, personas mayores y deportistas, encontrarán en Floradix® productos que se adaptan a sus respectivas necesidades.

 

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Detalles:
Sin gluten, Sin lactosa,
Aditivos:
Sin conservantes.

Referencia:
4004148059018

Ean13:
4004148059018

Referencias específicas

También podría interesarle