Contorno de ojos antioxidante, Orbayu (15ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Contorno de ojos antioxidante, Orbayu (15ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Contorno de ojos antioxidante, Orbayu (15ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Contorno de ojos antioxidante, Orbayu (15ml)

15,08 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos antioxidante, Orbayu (15ml) Rosa Mosqueta y Argán.

Sentirás al instante su efecto descongestionante y refrescante gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran el argán, la onagra, la rosa mosqueta, el sésamo, la manzanilla y la granada.

Contiene 97,5% de ingredientes naturales, de los que el 72,5% son ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España. Producto Vegano.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Emulsión formada por una mezcla de aceites puros ecológicos de sésamo, argán, rosa mosqueta, ricino que junto con el hidrolato de manzanilla y el extracto de granada crean el producto perfecto para la piel del contorno de los ojos, con gran valor nutritivo y antioxidante. Siente la nutrición, hidratación y descongestión en el momento de aplicártela. Además su mezcla de aceite esencial de Litsea y lavanda lo hacen aún más perfecto.

Modo de empleo:

Indicado para la piel del contorno de los ojos, sobre todo en pieles maduras, por su efecto antioxidante.

Ideal para el tratamiento y descongestión de bolsas bajo los ojos.

Se puede aplicar tanto por el día como por la noche, dando pequeños toques en la piel alrededor de los ojos.

Es un producto apto para veganos.

Ingredientes:

INCI: Aqua, Sesamum indicum seed oil* (sésamo), Glycerin*, Argania spinosa kernel oil* (argán), Cetearyl olivate, Santolina chamaecyparissus water* (manzanilla Mahón), Rosa canina seed oil* (rosa mosqueta), Sorbitan olivate, Ricinus communis seed oil* (ricino), Oenothera biennis oil* (onagra), Benzyl alcohol, Tocopheryl acetate, Sodium citrate, Potassium sorbate, Lavandula angustifolia oil* (lavanda), Litsea cubeba fruit oil (litsea), Xanthan gum, Punica granatum fruit extract (granado), Dehydroacetic acid, Citral**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de Sésamo: Elimina la descamación en pieles deshidratadas. Mejora el nivel de segregación de sebo cutáneo. Emoliente. Protección frente a los rayos ultravioleta tanto para la piel como al cuero cabelludo y cabello. Posee un FPS 8. Favorece el bronceado natural. Antioxidante y antirradicales libres. Regenerante cutáneo. Proteje del daño por agresiones externas. Mejora la circulación periférica local.

Aceite de Argán aporta emoliencia y una gran suavidad sobre la superficie de la piel. Protege a la piel de los cambios ambientales extremos. Restaura el contenido hídrico de las capas superiores de la epidermis. Regulador sebáceo. Aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Estimula la oxigenación intercelular, incrementando el contenido de nutrientes en las capas inferiores de la piel. De acción antioxidante. Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento. Retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Calma las rojeces e irritaciones tras la exposición solar

Manzanilla de Mahón: Ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de heridas. Estimula la curación de quemaduras así como en la disminución de la temperatura de la piel por exposición a la radiación ultravioleta .Agente antiinflamatorio. Acción calmante, especialmente en pieles resecas y agrietadas. Actividad antioxidante. Disminuye la peroxidación lipídica. Alivia las quemaduras solares y la irritación producida por el viento. Presenta acción antiséptica, antimicrobiana.

Aceite de Rosa Mosqueta mejora el tono cutáneo y le da un aspecto aterciopelado a la piel. Favorece la permeabilidad y la elasticidad de las membranas celulares aumentando así la hidratación de los queratinocitos. Aumenta la síntesis de fibras de colágeno y elastina, retrasando la aparición de arrugas y reduciendo las ya existentes. Es efectivo en arrugas no profundas y en líneas de expresión. Regeneración celular en cicatrices profundas (ya sean producidas por acné, por quemaduras o en queloides). Prevención y tratamiento regenerado de las estrías. Ayuda en la distribución de la melanina en hiperpigmentaciones favoreciendo la reducción de manchas por exposición solar o por edad. Previene las quemaduras solares.

Aceite de Ricino: Alto poder hidratante. Aumenta el contenido de humedad en la piel. Contrarresta la resequedad producida por el exceso de sol, agua del mar. Ayuda a limpiar y purificar los poros. Acción antibacteriana (sobre levaduras y hongos más concretamente). Estimula la cicatrización. Retrasa la formación de arrugas especialmente en la zona del contorno de los ojos. Atenúa las ojeras, aumentando el flujo sanguíneo en la zona. Acción antiinflamatoria local (también sobre dolores musculares). Ayuda en el tratamiento de las manchas oscuras de las manos inhibiendo parte del proceso de fijación de la melanina en el queratinocito. Acelera el crecimiento de pestañas.

Aceite de Onagra favorece la regeneración y el crecimiento celular revitalizando así las células epidérmicas. Restaura la barrera cutánea lípidica. Mejora la microcirculación periférica. Inhibe los procesos inflamatorios cutáneos, especialmente durante el acné. Favorece la elasticidad cutánea. Previene los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Minimiza las arrugas profundas ya instauradas.

Lavanda. Es antiséptica y antimicrobiana. Inhibe el crecimiento de hongos. Actividad antiinflamatoria. Inhibe la concentración de enzimas liberadas por neutrófilos en los focos de lesión. Calmante. Reduce los síntomas de irritación cutánea. Favorece la cicatrización en lesiones de nueva formación.

Granada. Alta actividad antioxidante. Su actividad es similar a la del té verde y superior a la de la vid roja. Evita el descenso de las enzimas antioxidantes endógenas (catalasa, peroxidasa y superóxido dismutasa) con una inhibición de la peroxidación lípidica de más del 50%. Protege las fibras de colágeno y elastina de la degradación durante el proceso de envejecimiento cutáneo.

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado.

Categoría II: Contiene 97,5% de ingredientes naturales, de los que el 72,5% son ecológicos.


Formato

Envase Airless de 15ml, que permite dosificar pequeñas cantidades. Con caja.

Detalles:
Vegano,
Peso:
15ml

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903129

Ean13:
8430715903129

Referencias específicas