Almohada para Ojos con Lavanda Blanca Bio, Yogi & Yogini  de Yogi & Yogini
  • Almohada para Ojos con Lavanda Blanca Bio, Yogi & Yogini  de Yogi & Yogini

Almohada para Ojos con Lavanda Blanca Bio, Yogi & Yogini

10,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Una almohada para los ojos con lavanda es una manera fácil y muy efectiva de relajarse y disfrutar de los maravillosos beneficios de la aromaterapia de la lavanda. Simplemente coloque el almohada sobre sus ojos, inhale, relájese y disfrute de los efectos relajantes de la lavanda. ¡Aliviar el estrés no podría ser más fácil!

Algodón europeo certificado Oeko-Tex 100 Con lavanda orgánica y semillas de lino orgánicas de Croacia Libre de productos químicos nocivos

Relajar los ojos con una almohada también ayuda a relajar las cejas, los pómulos y las sienes. También son útiles para aliviar dolores de cabeza y músculos. La semilla de lino le da flexibilidad a la almohada para los ojos.

Al enfriar la almohada, puede refrescar los ojos en un día caluroso de verano. Coloque la almohada en el congelador durante aproximadamente 10 minutos, o coloque una bolsa de plástico o una bolsa con cierre hermético en su refrigerador durante aproximadamente una hora. Cuando el frio desaparezca, voltee la almohada y el otro lado le brindará un alivio adicional por más tiempo.

¡Nunca coloque la almohada directamente sobre los ojos cuando hace demasiado calor!

Tamaño: 22x8 cm

Material: Algodón

Marca: Yogi & Yogini


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
DPH3319

Referencias específicas

También podría interesarle