

El desodorante So Fresh es un desodorante pensado para aquellas personas que buscan una alternativa saludable, ecológica y vegana en su higiene diaria. Para aquellos que quieren que su cuidado personal sea tan respetuoso con su salud, como con la salud del medio ambiente.
Este desodorante en crema, cómo el resto de la gama de desodorantes Banbu, está creado para ofrecerte una total protección, a la vez que cuida tu salud y la de tu piel, respetando su flora y su transpiración natural.
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Ingredientes:
Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Kaolin, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Zinc Ricinoleate, Pogostemon cablin leaf oil, Rosmarinus officinalis Leaf Oil, Citrus Aurantifolia Oil, Carthamus Tinctorius Flower Powder, Spirulina Maxima Powder, Tocopherol, Aqua, Glycine Soja Oil, B-sitosterol, Squalene, Cananga Odorata Flower Oil, Limonene**, Citral**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Geraniol**, Benzyl salicylate**, Farnesol**, Eugenol**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.
Modo de empleo:
Los desodorantes Banbu, al ser 100% naturales y no contener agentes químicos perjudiciales para la salud, los puedes aplicar tanto como necesites, aunque con una aplicación diaria suele ser suficiente. Sus principios activos te protegerán todo el día e incluso por más tiempo, según tu actividad.
Los puedes aplicar también por la noche antes de irte a dormir, momento en el que transpiramos menos. Con este gesto permitimos que los agentes desodorantes actúen de una forma más eficiente y que los aceites reparen más profundamente nuestra piel.
Gracias a su textura sedosa, puedes aplicar la barra directamente sobre la axila, pero, si aun así, te resulta muy dura, puedes frotarla un poco en la mano y extender, en la axila, la crema que se forma. Verás que al frotarla un poco enseguida se ablanda, gracias a sus ceras y aceites.
Si tienes la piel muy delicada a los roces, puedes incluso humedecer ligeramente la pastilla con agua para que te resulte más blanda y facilitar así su aplicación.
Precauciones
Como con todos los productos cosméticos, aunque sean naturales, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas.
En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.
Se recomienda no aplicar en menores de tres años.
Por supuesto, NO ingerir.
Indicaciones de conservación
Al ser un producto natural, sin aditivos conservantes, es recomendable seguir unas mínimas pautas de conservación para que el desodorante se mantenga en óptimas condiciones
Recomendamos conservarlo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la humedad.
Su propio envase es perfecto para guardar el desodorante, pero si no te resulta cómodo, una alternativa muy interesante es nuestra caja de corcho para cosmética.