Desodorante sólido con aceite esencial Palmarosa, Lamazuna (30g)  de Lamazuna
  • Desodorante sólido con aceite esencial Palmarosa, Lamazuna (30g)  de Lamazuna
  • Desodorante sólido con aceite esencial Palmarosa, Lamazuna (30g)  de Lamazuna
  • Desodorante sólido con aceite esencial Palmarosa, Lamazuna (30g)  de Lamazuna
  • Desodorante sólido con aceite esencial Palmarosa, Lamazuna (30g)  de Lamazuna

Desodorante sólido con aceite esencial Palmarosa, Lamazuna (30g)

9,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Beneficios

o más efectivos que el alúmina y desodorantes sin sales de aluminio 
o Dura hasta dos palos 
o Destino cero residuos 
o 100% de origen natural 
o Vegano



Uso 

Moje su desodorante en agua fría o caliente del grifo, luego páseselo en las axilas o frótelo directamente en las axilas aún húmedas después de la ducha. Una fina capa de crema se asentará en tu piel, ¡eso es suficiente para que sea efectiva! 

Beneficios ¡

Nuestro desodorante contiene aceite esencial de palmarosa, cuya función es mordisquear las bacterias! Por lo tanto, la sudoración no se evita, simplemente se hace perfectamente inodora, lo que es mucho mejor para su cuerpo. Nuestro desodorante es 100% natural y de origen vegano, hecho a mano en Francia. 

etiqueta

¡Fuimos la segunda marca francesa en recibir el sello Cruelty Free & Vegan de Peta! También recibimos el premio Slow Cosmetics en su primer año de existencia. 

Composición

Ingredientes: bicarbonato de sodio, coco nucifera (coco) aceite *, caolinita,  helianthus annuus semilla cera / helianthus annuus (girasol) cera de semilla *, cetearil trigo paja glicósidos, cetearil alcohol, ácido acético , cymbopogon martini (palmarosa) aceite *, geranosa , linalool, citral, farnesol, limoneno 
* certificado orgánico


// Explicación de ingredientes vegetales

Cocos nucifera oil *: aceite de coco que nutre la piel.

semilla de Helianthus annuus Cera * Esta cera de girasol dibujado da nuestra desodorante su consistencia sólida, además de calmar y suavizar la piel. 
Cetearílico paja de trigo glucósidos (y) alcohol cetearílico : estabilizan la composición de 
ácido acético / ácido acético: natural conservador 
aceite martini Cymbopogon *: Palmarosa aceite esencial, mordisqueando bacterias. ¡Es gracias a ella que nuestro desodorante también es efectivo! 

* El geraniol, linalol *, * citral, farnesol *, limoneno *  : componentes del aceite esencial de palmarosa es obligatorio indicar en la etiqueta


// Explicación de los ingredientes minerales
Bicarbonato de sodio: Regula el pH del desodorante 
Kaolinita: Componente de caolinita, con óxido blanco utilizado por sus propiedades purificadoras y purificadoras


Peso: 30 g

Precauciones de uso: nuestro desodorante sólido contiene aceite esencial de palmarosa y bicarbonato de sodio. Estos productos permiten que nuestro desodorante sea particularmente efectivo, pero le recomendamos que tenga cuidado al usarlo si es sensible o alérgico a cualquiera de estos componentes.

El aceite esencial de Palmarosa es altamente desaconsejable para mujeres embarazadas y lactantes y niños menores de 3 años. 

Preguntas frecuentes: Desodorante sólido

¿Cómo mantener mi desodorante sólido entre dos usos?

Simplemente colóquelo en un platillo o en una jabonera en el borde del fregadero. Si prefieres mantenerlo a salvo del polvo, un mini frasco de mermelada o un frasco viejo de crema servirán.En cualquier caso, no hay preocupación por su conservación, ¡es antibacteriana por lo que no puede estar sucio!

¿Cuánto desodorante sólido debo usar y puedo obtener marcas blancas en mi ropa?

Cuando pones tu desodorante sólido en cada axila, debes humedecerlo bien y poner una capa delgada y transparente sobre la piel. Debe deslizarse como una pastilla de jabón entre las manos mojadas. Esta película se secará rápidamente y no dejará marcas blancas en la ropa. Para una máxima efectividad, recomiendo que cubras las axilas de arriba a abajo y de derecha a izquierda. Una buena cubierta delgada será más efectiva que una capa gruesa demasiado localizada.

¿Cómo transportar mi desodorante sólido para deporte o viajar?

Mini frasco con mermelada de vidrio, frasco viejo de crema o toallita será muy práctico.

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante antitranspirante y nuestro desodorante sólido?

Como su nombre indica, un desodorante antitranspirante evitará que la transpiración se escape, mientras que nuestro desodorante mordisqueará las bacterias en el sudor antes de que puedan emitir un olor desagradable. Para ser efectivos, los antitranspirantes usan sales de aluminio, que cierran los poros de la piel. Estas sales de aluminio se consideran peligrosas, siguiendo muchos estudios antiguos y recientes. Un estudio realizado por KG McGrath concluyó en 2003 que el cáncer de mama ocurrió 8 años antes en mujeres en las axilas y usando un antitranspirante que en aquellas que no lo usan. El estudio está disponible aquí . El afeitado de la axila permite que el aluminio entre en el cuerpo más fácilmente.

Fue al leer esta información que dejé de usar los antitranspirantes y que cambié a piedra de alumbre y desodorante "piedra de alumbre", pero ninguna fue suficiente Efectivo contra los olores.Por eso nació este desodorante sólido de Lamazuna, ¡obviamente sin aluminio!

Detalles:
Vegano, Sin plástico/Residuos Cero,

Marca: Lamazuna


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
3760201130513

Ean13:
3760201130513

Referencias específicas

También podría interesarle