Detergente liquido eco Biobel (1,5L)

8,19 €

(5,46 € litro)

Impuestos incluidos

Detergente liquido eco Biobel (1,5L)

Cantidad
Disponible

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

Os presentamos un potente detergente líquido para lavadora para todo tipo de ropa con aceite esencial de lavanda, que deja un agradable y duradero aroma natural en toda la colada.

Es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Está enriquecido con jabón natural, de manera que cuida y alarga la vida de las prendas a la vez que las suaviza. Por ello, NO ES NECESARIO SUAVIZANTE, dejando las prendas suaves, esponjosas y perfumadas de manera natural.

¿Sabías qué?:

NO CONTIENE: fosfatos, enzimas, perfume sintético, colorante, blanqueanteóptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal. 

Ingredientes:

Entre 5-15%: tensioactivo anfótero y aniónico de origen vegetal, y jabón vegetal; menos del 5%:tensioactivo no iónico de origen vegetal; aceite esencial de lavanda, conservante ecológico (ácido sórbico). Contiene: linalool (componente del aceite esencial).

Modo de empleo:

Siga las instrucciones de lavado del fabricante de la ropa. Para una correcta dosificación, siga las indicaciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Véase la pestaña DOSIFICACIÓN. No necesita suavizante.

Detalles:
Vegano, Producto no testado en animales, Producción ecológica,
Peso:
1,5 litros
Envase:
Plástico.

Marca: Biobel


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
842142706803

Ean13:
842142706803