Incienso canela certificado, H&B Incense (20g)  de H&B Incense
  • Incienso canela certificado, H&B Incense (20g)  de H&B Incense
  • Incienso canela certificado, H&B Incense (20g)  de H&B Incense

Incienso canela certificado, H&B Incense (20g)

3,99 €
Impuestos incluidos

El incienso H&B no contiene ningún componente tóxico para la salud ya que está elaborado artesanalmente con ingredientes de origen 100% natural. Por esta razón las plantas, hierbas y maderas utilizadas conservan todas sus propiedades terapéuticas que se liberan al quemarse, ejerciendo un efecto saludable cuando se respiran.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

 

El aroma de nuestra nueva canela certificada es sensual, cremoso y envolvente. Sus notas son ligeramente dulces y especiadas con una base amaderada que le otorga un equilibrio perfecto. El aroma a canela es nítido, ligero y fiel al aroma original de las vainas de canela frescas. Se trata, en fin, del incienso a canela más fiel y puro que vayas a probar jamás. Fabricado con una base de resina de halmadi combinada con esencia natural de canela y canela en rama pulverizada. Ideal para crear un ambiente sensual, cálido y romántico, dejando el espacio impregnado durante horas. Son conocidas sus propiedades antidepresivas y es un potente afrodisíaco natural.

 

Canela (Cinnamomum zeylanicum)

Origen: India y Sri Lanka

Ingredientes:

Corteza de cinnamomum zeylanicum, aceite esencial de cinnamomum zeylanicum, resina de ailanthus malabarica, resina de machilus macrantha, corteza de coco tostada, miel, bamboo.

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Envase:
Caja de cartón.
Sin plástico/Residuos cero
Hogar

Marca: H&B Incense


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle