Incienso de Canela, H&B Incense (20g)  de H&B Incense
  • Incienso de Canela, H&B Incense (20g)  de H&B Incense
  • Incienso de Canela, H&B Incense (20g)  de H&B Incense

Incienso de Canela, H&B Incense (20g)

2,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

El incienso H&B no contiene ningún componente tóxico para la salud ya que está elaborado artesanalmente con ingredientes de origen 100% natural. Por esta razón las plantas, hierbas y maderas utilizadas conservan todas sus propiedades terapéuticas que se liberan al quemarse, ejerciendo un efecto saludable cuando se respiran.

El incienso de canela tiene un aroma dulce y estimulante.

Hecho con auténtica canela en rama pulverizada.

La canela es un potente afrodisíaco natural que ayuda a deshinibir las emociones y a despertar el deseo y el apetito sexual. 

Tiene propiedades afrodisíacas y atrae la prosperidad.

Ingredientes:

Canela, resina de benjuí, nuez moscada.

Modo de empleo:

Para espacios amplios  y como estimulante.

¿Sabías qué?:

El incienso H&B es fabricado por una empresa familiar de producciones modestas, lo que permite la utilización de productos naturales en lugar de los aceites químicos que utilizan los grandes fabricantes para emular los aromas de la naturaleza. Estas diferencias son claramente apreciables en la calidad y en la fidelidad de cada uno de los aromas, que tienden a ser mucho más delicados, perdurando largo tiempo en los espacios aportando una sensación de armonía y serenidad. En primer lugar, es importante mencionar que muchas de las plantas son totalmente salvajes y se recolectan directamente en las montañas, así como que las maderas que se utilizan pertenecen a árboles que llevan varios años muertos. El proceso de fabricación se inicia con la recolección de las materias primas: Desde especias, resinas naturales y maderas aromáticas hasta una gran variedad de hierbas, plantas medicinales y cáscaras de frutas... Es necesario separar las flores, los tallos, las hojas y las raíces según sea la parte que se desee utilizar. Muchos de éstos ingredientes es necesario dejarlos secar. Una vez transcurrido el proceso de secado se muelen todos los ingredientes por separado hasta conseguir un fino polvo. Con este polvo se realizan las mezclas para conseguir la fragancia deseada y posteriormente se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal que se extrae de la cáscara del coco. Tras este proceso se consigue una pasta espesa que es la que será enrollada manualmente en los sticks de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (el tiempo de secado es muy variable y depende de la estación del año, de la humedad y de la temperatura del momento). Una vez se ha secado la pasta, ya están listos para empaquetar.

Detalles:
Peso:
20 g, 14-15 varillas

Marca: H&B Incense


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle