Crema nutritiva de manos y pies, Orbayu (75ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Crema nutritiva de manos y pies, Orbayu (75ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Crema nutritiva de manos y pies, Orbayu (75ml)

8,83 €
Impuestos incluidos

Crema nutritiva de manos y pies, Orbayu (75ml) Rosa mosqueta y Karité, repera y nutre la piel.

Tratamiento y nutrición para manos y pies secos y/o agrietados. El sésamo, rosa mosqueta, manteca de karité, jojoba, caléndula y manzanilla aportan nutrición e hidratación ultra de rápida absorción. Aroma con notas altas de cítricos y fondo étnico y dulce.

Contiene 97,8% de ingredientes naturales, de los que el 74,1% son ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España. Producto Vegano.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Emulsión formada por una mezcla de aceites puros ecológicos de sésamo, jojoba, rosa mosqueta, manteca de karité que junto con el hidrolato de manzanilla y el extracto de caléndula crean una crema de nutrición y cuidado extra para la piel de tus manos y piés. Además su mezcla de aceite esencial de limón, mirra y benjuí le aporta un plus.

Modo de empleo:

Cuidado de la piel de manos y pies.

Ideal para manos y pies secos, deshidratados y/o agrietados.

Es un producto apto para veganos.

 

Ingredientes:

 INCI: Aqua, Sesamum indicum seed oil* (sésamo), Glycerin*, Santolina chamaecyparissus water* (manzanilla Mahón), Simmondsia chinensis seed oil* (jojoba), Cetearyl olivate, Rosa canina fruit oil* (rosa mosqueta), Sorbitan olivate, Butyrospermum parkii butter* (karité), Stearic acid, Tocopheryl acetate, Benzyl alcohol, Sodium citrate, Citrus limon peel oil* (limón), Commiphora myrrha oil (mirra), Alcohol*, Potassium sorbate, Xanthan gum, Styrax tonkinensis resin extract* (benjuí),  Dehydroacetic acid, Calendula officinalis flower extract (caléndula), Sodium benzoate, Limonene**, Benzyl benzoate**, Citral**, Isoeugenol**, Linalool**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de Sésamo: Elimina la descamación en pieles deshidratadas. Mejora el nivel de segregación de sebo cutáneo. Emoliente. Protección frente a los rayos ultravioleta tanto para la piel como al cuero cabelludo y cabello. Posee un FPS 8. Favorece el bronceado natural. Antioxidante y antirradicales libres. Regenerante cutáneo. Proteje del daño por agresiones externas. Mejora la circulación periférica local.

Manzanilla de Mahón: Ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de heridas. Estimula la curación de quemaduras así como en la disminución de la temperatura de la piel por exposición a la radiación ultravioleta .Agente antiinflamatorio. Acción calmante, especialmente en pieles resecas y agrietadas. Actividad antioxidante. Disminuye la peroxidación lipídica. Alivia las quemaduras solares y la irritación producida por el viento. Presenta acción antiséptica, antimicrobiana.

Aceite de jojoba es muy emoliente con alta capacidad penetrante. Protege de la deshidratación extrema y reduce las pérdidas de agua en las capas superiores de la piel. Actúa con los lípidos intercelulares para reducir la pérdida de agua. Regenerante y calmante cutáneo qué acelera la cicatrización y activa la síntesis de elastina.

Aceite de Rosa Mosqueta mejora el tono cutáneo y le da un aspecto aterciopelado a la piel. Favorece la permeabilidad y la elasticidad de las membranas celulares aumentando así la hidratación de los queratinocitos. Aumenta la síntesis de fibras de colágeno y elastina, retrasando la aparición de arrugas y reduciendo las ya existentes. Es efectivo en arrugas no profundas y en líneas de expresión. Regeneración celular en cicatrices profundas (ya sean producidas por acné, por quemaduras o en queloides). Prevención y tratamiento regenerado de las estrías. Ayuda en la distribución de la melanina en hiperpigmentaciones favoreciendo la reducción de manchas por exposición solar o por edad. Previene las quemaduras solares.

Manteca de karité: Alto efecto hidratante. Ayuda a mantener el contenido hídrico manteniendo intacta la estructura intercelular de la epidermis evitando así la pérdida de agua. Penetra en la piel aportando gran suavidad. Lucha contra los efectos visibles del envejecimiento por su capacidad antioxidante. Estimula el proceso de renovación celular, revitalizando la piel. Restaura la elasticidad cutánea. Previene la irritación dérmica. Facilita el proceso de cicatrización. Protege de las agresiones externas formando una película que recubre la piel. Acción antiinflamatoria. Calma las irritaciones, especialmente tras la exposición al sol.

Caléndula reconforta y calma las pieles sensibles e irritadas (especialmente aquellas que presentan alguna dermatitis).Tónico cutáneo en pieles hipersensibles (como cuperosis). Favorece la cicatrización especialmente en lesiones cutáneas derivadas del acné. Ejerce una acción leve vasodilatadora periférica y posee acción antiinflamatoria.

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado. Categoría II: Contiene 97,8% de ingredientes naturales, de los que el 74,1% son ecológicos.


Formato

Envase blando de 75ml con tapón bisagra para una mejor dosificación.

Detalles:
Vegano,
Peso:
75ml
Envase:
Envase blando de 75ml con tapón bisagra para una mejor dosificación.

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903112

Ean13:
8430715903112

Referencias específicas