Loción corporal nutritiva, Orbayu (200ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Loción corporal nutritiva, Orbayu (200ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Loción corporal nutritiva, Orbayu (200ml)

12,46 €
Impuestos incluidos

Loción corporal nutritiva, Orbayu (200ml) Aguacate y malva. Piel mixta / seca.

Pocos productos corporales pueden presumir de tener la base de una crema facial. Emulsión enriquecida con pepita de uva, almendra, aguacate, borraja, azahar y malva. De aroma fresco a flores mediterráneas y cítricos es activadora y energizante. Simplemente impresionante.

Contiene 97,8% de ingredientes naturales, de los que el 81,7% son ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España. Producto Vegano.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Emulsión formada por una mezcla de aceites puros ecológicos de pepita de uva, almendra, aguacate y borraja, que junto con el hidrolato de azahar y el extracto de malva una loción de lujo para tu piel. Además su mezcla de aceite esencial de Litsea y lavanda la hacen aún más valiosa.

Modo de empleo:

Idóneo para el cuidado diario corporal de la piel seca.

También puede utilizarse en pieles mixtas.

Es ideal aplicarla nada más salir de la ducha.

Es un producto apto para veganos

 

Ingredientes:

INCI: Aqua, Vitis vinifera seed oil* (pepita de uva), Prunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Persea gratissima oil* (aguacate), Glycerin*, Citrus aurantium amara flower water* (azahar), Borago officinalis seed oil* (borraja), Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Tocopheryl acetate, Benzyl alcohol, Sodium citrate, Potassium sorbate, Lavandula angustifolia oil* (lavanda), Litsea cubeba fruit oil (litsea), Xanthan gum , Malva sylvestris flower extract (malva), Dehydroacetic acid, Citral**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de pepita de uva. Previene el envejecimiento cutáneo. Reequilibra la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Aporta hidratación y suavidad a la piel. Emoliente, nutre la piel en profundidad. Regula el sebo y aporta ligera propiedad astringente. Estimulante de las fibras de colágeno y elastina.

 Aceite de almendras dulces tiene una potente acción calmante, especialmente cuando existe prurito. Emoliente, aporta suavidad a la piel. Efecto reductor de la sensación de sequedad y protege de la deshidratación. Proporciona elasticidad y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

Aceite de aguacate: Aumenta la capacidad para transportar sustancias activas a través de la epidermis hacia la dermis. Protege de la acción nociva de los rayos UVB. Aporta elasticidad, aumentando la síntesis de colágeno. Aumenta el ratio entre colágeno soluble y colágeno insoluble. Regenerante y reestructurante cutáneo. Acelera la cicatrización. Emoliente. Nutritiva. Previene la aparicion de manchas de edad (por su contenido en esterolinas).

 Azahar: Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Tónico astringente suave. Controla la retención de agua en la piel. Oxigena la piel, mejora el equilibrio cutáneo y recupera el brillo natural. Purifica el cutis. Regula la secreción sebácea por lo que equilibra las pieles grasas, mixtas y con tendencia acneica. Aumenta el flujo sanguíneo en la piel y del sistema linfático para reducir la inflamación  e hinchazón. Efecto calmante, especialmente en pieles que presentan irritaciones y reacciones de sensibilidad.

Aceite de Borraja: El ácido linolénico (GLA) se convierte en protaglandina tipo 1 de acción antiinflamatoria. Contrae los vasos sanguíneos disminuyendo el enrojecimiento y la irritación cutánea. Regula la formación de sebo en las glándulas sebáceas. De acción emoliente, mejora la suavidad y aporta un aspecto más agradable. Regenera la piel, promoviendo el crecimiento de células sanas de la piel. Disminuye la pérdida transepidérmica de agua sobre la superficie cutánea. Mejora el estado de las lesiones acneicas. Disminuye la formación de arrugas.

Lavanda. Es antiséptica y antimicrobiana. Inhibe el crecimiento de hongos. Actividad antiinflamatoria. Inhibe la concentración de enzimas liberadas por neutrófilos en los focos de lesión. Calmante. Reduce los síntomas de irritación cutánea. Favorece la cicatrización en lesiones de nueva formación.

Malva: Acción emoliente. Ablanda el tejido endurecido especialmente después de procesos inflamatorios por su contenido en mucílagos. Especialmente en dermatitis y eccemas.  Interviene en los procesos de regeneración cutánea (lesiones de acné o quemaduras). Agente suavizante. El mucílago genera una capa sobre la superficie de la piel que la protege de las agresiones del medio ambiente. Agente antiinflamatorio.  Antioxidante. Su contenido en ácidos orgánicos y el pigmento reducen la presencia del radical hidroxilo.

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado. Categoría II: Contiene 97,8% de ingredientes naturales, de los que el 81,7% son ecológicos.

Formato

Envase de 200ml con distop.

Detalles:
Vegano,
Peso:
200ml
Envase:
Envase de 200ml con distop.

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903167

Ean13:
8430715903167

Referencias específicas