Aceite corporal nutritivo, Orbayu (100ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Aceite corporal nutritivo, Orbayu (100ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Aceite corporal nutritivo, Orbayu (100ml)

14,25 €
Impuestos incluidos

Aceite corporal nutritivo, Orbayu (100ml)Lavanda y árnica. Piel seca.

Nutre tu piel en profundidad. Este aceite nutritivo es ideal para pieles secas, y descamadas. Restablece el bienestar en piernas cansadas y es un aceite ideal para masajes. Su base es una maceración de árnica y lavanda en aceite de almendras que extrae las propiedades calmantes y relajantes de estas plantas. Una delicia para recuperar la suavidad de la piel al mismo tiempo que trabaja la aromaterapia.

Contiene un 98,2% de ingredientes ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España. Producto Vegano.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Su fórmula está formada por un oleato de lavanda y árnica macerado en aceite de almendras, al que enriquecemos con aceite de oliva. El aceite esencial de lavanda aporta una fragancia sencilla pero perfecta.

Modo de empleo:

Cuidado de pieles secas, muy secas y descamaciones.

Ideal para masajes y piernas cansadas.

Se puede aplicar después de la ducha sobre piel húmeda, o aplicar sobre piel seca.

Es un producto apto para veganos.

 

Ingredientes:

 INCI: Prunus amygdalus dulcis oil*(almendra), Olea europaea fruit oil*(oliva), Tocopheryl acetate, Lavandula angustifolia oil* (lavanda), Arnica montana flower extract * (árnica), Lavandula angustifolia flower extract* (lavanda), Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Coumarin**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de almendras dulces tiene una potente acción calmante, especialmente cuando existe prurito. Emoliente, aporta suavidad a la piel. Efecto reductor de la sensación de sequedad y protege de la deshidratación. Proporciona elasticidad y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

Aceite de oliva virgen extra aporta suavidad sobre la superficie de la piel. Nutre las células epidérmicas en profundidad. Restaura los niveles naturales de humedad en la piel por su proporción en ácido oleico. Ayuda en la regulación de la capacidad hidratante de la piel, por su contenido en escualeno principalmente. Acción calmante, especialmente sobre irritaciones e inflamaciones. Cicatrizante y alta capacidad reparadora por la presencia de fitoesteroles. Regeneración cutánea por su alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Actividad antioxidante. Protege la piel de la acción de los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento.

 Lavanda. Es antiséptica y antimicrobiana. Inhibe el crecimiento de hongos. Actividad antiinflamatoria. Inhibe la concentración de enzimas liberadas por neutrófilos en los focos de lesión. Calmante. Reduce los síntomas de irritación cutánea. Favorece la cicatrización en lesiones de nueva formación.

Árnica tiene un elevado poder vasodilatador y rubefaciente. Efecto tonificante y regulación de la circulación periférica local. Produce un aumento de la resistencia capilar. Acción antiquimótica. Disminuye los hematomas y problemas vasculares que se acumulan debajo de la piel. Puede actuar aliviando las ojeras. Efectivo contra heridas o golpes por su capacidad de reconstruir tejidos. Gran acción antiséptica (especial para pieles con acné o seborrea). Potente acción inflamatoria local (por su contenido en arcinina y helenanina).

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado. Categoría I: Contiene un 98,2% de ingredientes ecológicos.


Formato

Envase de 100ml con dispensador. Color ámbar para proteger el producto.

Detalles:
Vegano,
Peso:
100ml
Envase:
Envase de 100ml con dispensador. Color ámbar para proteger el producto.

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903105

Ean13:
8430715903105

Referencias específicas