Bálsamo labial nutritivo, Orbayu (5ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Bálsamo labial nutritivo, Orbayu (5ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Bálsamo labial nutritivo, Orbayu (5ml)

4,90 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial nutritivo, Orbayu (5ml)

Nutrición y protección para tus labios. Crea una capa protectora que mantiene la hidratación y protege de agresiones externas. Una mezcla de manteca de cacao, oleato de aceite de almendras macerado en caléndula y cera de arroz con un aroma dulce y cítrico delicioso.

Contiene 98,6% de ingredientes naturales, de los que el 73,5% son ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España. Producto Vegano.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Fórmula compuesta por manteca de cacao, oleato de almendras macerado en caléndula y cera de arroz, que crean un bálsamo labial muy completo. Su mezcla de aceites esenciales de naranja, mirra y benjuí crean un aroma único y perfecto.

Modo de empleo:

Cuidado diario de los labios.

Nutre y repara labios deshidratados y secos.

Protege de la deshidratación en verano, y el frío en invierno. Se puede aplicar durante todo el año.

Ayuda a prevenir el herpes labial, gracias al aceite esencial de naranja.

Es un producto apto para veganos.

 

Ingredientes:

  INCI: Theobroma cacao seed butter* (cacao), Prunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Oryza sativa bran cera (arroz), Cocos nucifera oil* (coco), Calendula officinalis flower extract* (caléndula), Tocopheryl acetate, Commiphora myrrha oil (mirra), Citrus aurantium amara leaf/twig oil (naranja), Alcohol*, Styrax tonkinensis resin extract* (benjuí), Linalool**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Limonene**, Isoeugenol**, Citral**.  (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Manteca de cacao: Mejora la función barrera y retiene y restaura la hidratación. Nutre en profundidad mejorando la elasticidad de la piel. Previene la degradación celular tras la exposición solar. Regenerante celular. Previene los signos de envejecimiento prematuro. Ayuda a minimizar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Estimula la síntesis de colágeno aportando tono y elasticidad. Alta capacidad emoliente. Aporta suavidad y brillo en la superficie de la piel. Capacidad cicatrizante. Gran acción antioxidante por su alto contenido en polifenoles.

Aceite de almendras dulces tiene una potente acción calmante, especialmente cuando existe prurito. Emoliente, aporta suavidad a la piel. Efecto reductor de la sensación de sequedad y protege de la deshidratación. Proporciona elasticidad y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

Cera de arroz: Buen formador de película sobre la superficie de la piel. Genera texturas suaves, de tacto sedoso y no pegajoso. Presenta buena capacidad emoliente.

Aceite de coco: Ayuda a equilibrar el pH cutáneo. Evita la deshidratación por su alto poder nutritivo y emoliente. Calma las pieles sensibles e irritadas. Presenta actividad antioxidante previniendo y tratando las arrugas.

Caléndula reconforta y calma las pieles sensibles e irritadas (especialmente aquellas que presentan alguna dermatitis).Tónico cutáneo en pieles hipersensibles (como cuperosis). Favorece la cicatrización especialmente en lesiones cutáneas derivadas del acné. Ejerce una acción leve vasodilatadora periférica y posee acción antiinflamatoria.

 

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado. Categoría II: Contiene 98,6% de ingredientes naturales, de los que el 73,5% son ecológicos.

 


Formato

Barra de 5ml.

Detalles:
Vegano,
Peso:
5ml

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903181

Ean13:
8430715903181

Referencias específicas