Arcilla Blanca Superfina Bio, Cattier Paris (200g)  de Cattier Paris
  • Arcilla Blanca Superfina Bio, Cattier Paris (200g)  de Cattier Paris

Arcilla Blanca Superfina Bio, Cattier Paris (200g)

5,03 €
Impuestos incluidos

Caolín suelto de arcilla blanca

La arcilla blanca extrafina de Cattier, extraída en Francia, ha sido seleccionada rigurosamente por su calidad incomparable. Se utiliza tradicionalmente en mascarillas, cataplasmas o agua de arcilla.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Arcilla Blanca en polvo superfina que elimina toxinas de la piel, suaviza, calma & regenera las celulas. Ideal como mascarilla facial.

La arcilla blanca es la más suave. Para pieles secas y sensibles.

Caolín suelto de arcilla blanca

La arcilla blanca extrafina de Cattier, extraída en Francia, ha sido seleccionada rigurosamente por su calidad incomparable. Se utiliza tradicionalmente en mascarillas, cataplasmas o agua de arcilla.

Modo de empleo:

Preparación de la pasta de arcilla:

Vierta la cantidad deseada de arcilla blanca en un recipiente de vidrio o madera. Agregue un volumen de agua de manantial para sumergir completamente la arcilla. Deje reposar durante aproximadamente media hora y luego revuelva con una espátula no metálica para obtener una pasta suave.

Como mascarilla de belleza:

Aplicar una capa gruesa en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y labios o incluso el cuero cabelludo. Dejar actuar unos 10 minutos sin dejar secar la mascarilla. Enjuague con agua tibia y seque.

Como mascarilla para el cabello:

aplique una capa gruesa sobre la línea del cabello. Dejar actuar unos 10 minutos sin dejar secar la mascarilla. Enjuagar con agua tibia y aplicar champú. Ideal para cabello graso.

A modo de cataplasma:

Colocar la masa sobre un tejido natural. Distribuir la arcilla con una espátula no metálica sobre un espesor de 1 cm. Aplicar la cataplasma dejando la arcilla en contacto directo con la piel y sujetarla (no demasiado apretada) con una venda. Deje la cataplasma durante una hora. Para eliminarlo, retire un máximo de arcilla, si es necesario humedeciéndola, luego enjuague la piel y seque.

En agua de arcilla:

Vierta una o dos cucharaditas de arcilla blanca en un vaso y agregue agua de manantial. Mezclar con una espátula no metálica. Espere hasta que la arcilla se vuelva a depositar en el fondo y use solo el agua de arcilla.

 

Ingredientes:

Caolín

Lista de ingredientes bajo su nombre INCI (nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos):
Caolín


El 100% del total es de origen natural.
COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

Marca: Cattier Paris


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
3283950011044

Ean13:
3283950011044

Referencias específicas

También podría interesarle