• ¡En oferta!
  • -15%
Loción Limpiadora y Desmaquillante bio, Matarrania (100ml)  de MATARRANIA
  • Loción Limpiadora y Desmaquillante bio, Matarrania (100ml)  de MATARRANIA

Loción Limpiadora y Desmaquillante bio, Matarrania (100ml)

17,60 €
14,96 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.

100% bio certificado y 100% natural, 0% agua

Aceites 100% vegetales de presión en frío

0% conservantes, ni químicos sinteticos

Sin gluten

Sin perfumes

Apto para veganos y no testado en animales.

Envase de cristal de 30ml.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

El 100% de los ingredientes están certificados Bio, con aceites 100% vegetales de primera presión en frio, sin conservantes, es totalmente apto para veganos y no ha sido testado en animales.

Formulado sin fragancias,(sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.

Modo de empleo:

Dale vida a nuestra limpiadora y agítala bien antes de usarla, hasta que veas que las dos fases se han unido. Aplica generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. 

Puedes seguir tu rutina:

1) con el tónico suave de rosas + hidratante nutritiva (seca / mixta / sensible) + contorno de ojos

2) haciendo una doble limpieza y usando el Jabón neutro

O si no tienes tiempo o muchas ganas, simplemente deja el producto en tu piel, ya que además de limpia, quedará suave e hidratada.

Puedes usarlo sin problemas para el contorno de ojos ya que está formulado sin alcohol.

 

A partir de 45º C la manteca de karité se vuelve líquida, evita las altas temperaturas. Si el bálsamo se licua, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en la nevera.

 Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.

Si prevés una exposición al sol, usa un protector solar adecuado a tu tipo de piel. No tiene protección solar pero protege de múltiples factores externos como los cambios de temperatura, el viento, contaminación ambiental...

Ingredientes:

Rosa damascena (rosa de damasco / damask rose) water*, Helianthus annuus (girasol / sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra / almond) oil*, Thymus vulgaris (tomillo / thyme) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene linalool**, geranio**, farnesol**, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

 

Alérgenos:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.

Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

Si tiene alergia al látex, no se recomiendan los productos elaborados con manteca de karité.

Detalles:
Producto no testado en animales, Vegano, Sin gluten, Producción ecológica, Sin plástico/Residuos Cero,
Envase:
Frasco de cristal.
Envase:
Caja de cartón.
Aditivos:
Sin conservantes.
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal
Otros:
Sin perfume

Marca: MATARRANIA


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
736211011619

Ean13:
736211011619

Referencias específicas

También podría interesarle