Serum antioxidante, Orbayu (15ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Serum antioxidante, Orbayu (15ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Serum antioxidante, Orbayu (15ml)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Serum antioxidante, Orbayu (15ml)

14,97 €
Impuestos incluidos

Nutrición plus para la piel madura.

Para pieles que necesitan un aporte extra de nutrición y al mismo tiempo buscan la rapidez en su absorción.

Potente mezcla de aceites de onagra, rosa mosqueta y argán, que penetra rápidamente en la piel gracias a la justa concentración de cada uno de ellos.

Su aroma es una mezcla perfecta de aceites esenciales con toques florales y cítricos que aportarán bienestar inmediato.

Contiene 99,2% de ingredientes naturales, de los que el 40,1% son ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España. Producto Vegano.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Su fórmula está formada por una mezcla de aceites puros ecológicos de onagra, argán y rosa mosqueta, sobre una base de aceite de coco que actúa como solvente natural, permitiendo a este producto ser un tratamiento facial de aceites puros al mismo tiempo que es ligero y se absorbe fácilmente por la piel. Es una auténtica delicia y experiencia para tu piel. Además su mezcla de aceite esencial de Litsea y palmarosa lo hacen aún más excepcional.

Modo de empleo:

Cuidado extra facial para pieles maduras.

Ideal también para pieles secas.

Se puede aplicar en líneas de expresión, o incluso en todo el rostro, según las necesidades.

Se recomienda aplicar por la noche, para una mejor absorción y tratamiento de la piel.

Es un producto apto para veganos.

Ingredientes:

INCI: Caprylic/Capric triglyceride (coco), Oenothera biennis oil* (onagra), Argania spinosa kernel oil* (argán), Rosa canina fruit oil* (rosa mosqueta), Tocopheryl acetate, Litsea cubeba fruit oil (litsea), Cymbopogon martini herb oil (palmarosa), Geraniol**, Citral**, Limonene**, Linalool**(*Agri eco)(**Compuestos presentes en aceites esenciales).

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de Onagra favorece la regeneración y el crecimiento celular revitalizando así las células epidérmicas. Restaura la barrera cutánea lípidica. Mejora la microcirculación periférica. Inhibe los procesos inflamatorios cutáneos, especialmente durante el acné. Favorece la elasticidad cutánea. Previene los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Minimiza las arrugas profundas ya instauradas.

Aceite de Argán aporta emoliencia y una gran suavidad sobre la superficie de la piel. Protege a la piel de los cambios ambientales extremos. Restaura el contenido hídrico de las capas superiores de la epidermis. Regulador sebáceo. Aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Estimula la oxigenación intercelular, incrementando el contenido de nutrientes en las capas inferiores de la piel. De acción antioxidante. Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento. Retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Calma las rojeces e irritaciones tras la exposición solar

Aceite de Rosa Mosqueta mejora el tono cutáneo y le da un aspecto aterciopelado a la piel. Favorece la permeabilidad y la elasticidad de las membranas celulares aumentando así la hidratación de los queratinocitos. Aumenta la síntesis de fibras de colágeno y elastina, retrasando la aparición de arrugas y reduciendo las ya existentes. Es efectivo en arrugas no profundas y en líneas de expresión. Regeneración celular en cicatrices profundas (ya sean producidas por acné, por quemaduras o en queloides). Prevención y tratamiento regenerado de las estrías. Ayuda en la distribución de la melanina en hiperpigmentaciones favoreciendo la reducción de manchas por exposición solar o por edad. Previene las quemaduras solares.

Coco Fraccionado tiene gran capacidad emoliente. No deja un film grasiento. No comedogénico. No tapona el poro. Mejora la penetración y absorción de otros aceites vegetales, aceites esenciales y extractos vegetales y activos liposolubles. Permite la extracción de activos por maceración de plantas.

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado.

Categoría II:Contiene 99,2% de ingredientes naturales, de los que el 40,1% son ecológicos.


Formato

Envase de vidrio de 15ml, con gotero.  Con caja.

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero, Vegano,
Peso:
15ml
Envase:
Frasco de cristal.
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903174

Ean13:
8430715903174

Referencias específicas