Crema facial Piel radiante Bio, Maison Karité (30ml)
Crema Facial Salvaje Piel Radiante. BIO
> 90% ingredientes ecológicos. > 90% ingredientes salvajes
Pago 100% seguro
Entrega en domicilio en 24-48 horas
Dispones de 14 días naturales para devolución
Ingredientes:
Butyrospermum Parkii Butter* (Manteca Pura de Karité Salvaje), Adansonia Digitata Seed Oil* (Aceite de Baobab Salvaje), Moringa Oleifera Seed Oil (Aceite de Moringa Salvaje), Mauritio Flexuosa Fruit Oil (Aceite de Buriti Salvaje), Bixa Orellana Seed Extract* (Polvo de Urucum), Lavandula Angustifolia Flower Oil* (AE Lavanda Vera), Ormenis Multicaulis Flower Oil* (AE Manzanilla Marroquí Salvaje) , Linalool **, Limonene**
* Ingredientes ecológicos.**Ingredientes parte de los aceites esenciales-.
Certificada por bio.inspecta según la norma bio.vidasana
Ingredientes salvajes, ecológicos y respetuosos con las personas y el medioambiente
Modo de empleo:
Lava tu rostro con la Mousse Facial o tu limpiadora habitual y aplica una cantidad similar a una lenteja de la Crema Facial Piel Radiante para rostro y escote. Calienta en la punta de los dedos y extiéndela dando masajes circulares ascendentes. Puedes complementar con Contorno -con Aceite de Pepita de Higo Chumbo- y Besitos. Puedes potenciar el efecto con un AutoMasaje EoEo
La Crema Piel Radiante está formulada especialmente para nutrir, proteger, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel. Se trata de una aliada Detox y un soplo diario de aire fresco para las pieles apagadas, desvitalizadas, taponadas o castigadas que necesitan un tratamiento protector, antipolución, anti-radicales libres y preventivo del envejecimiento prematuro.
La gama fue bautizada por la reacción de las propias clientas tras las primeras pruebas por su inmediato efecto de iluminador “Me veo radiante” -nos decían
La crema facial Piel Radiante está recomendada para ti si
Si notas tu piel apagada, seca y sin luminosidad.
Vives en una ciudad con alto índice de polución
Te desplazas en moto, bicicleta, patinete…
Trabajas en un edificio de oficinas sin suficiente ventilación natural
Si estás expuesto a tóxicos, irritantes, alérgenos, cambios de temperatura bruscos….
Si trabajas de noche, en jornadas largas o bajo estrés.
Si fumas ( te recomendamos que intentes dejarlo , es muy perjudicial para el organismo y la piel en particular)
Si tu piel es sensible a los cambios de estación
Si quieres hacer una terapia Detox integral
El efecto de la polución en la piel:
La polución en las grandes ciudades, la creciente contaminación electromagnética, los edificios enfermos, los irritantes o alérgenos del ambiente pueden asfixiar, taponar, ahogar y dañar la piel, aceleran el envejecimiento y las afecciones reactivas, alteran el manto hidro-lipídico y restan luminosidad dándole un aspecto cansado y apagado.
Las maravillosas propiedades del Aceite de Moringa Salvaje:
El Aceite de Moringa es el gran protagonista de esta línea por sus efectos detox y purificantes.
La Moringa es un mágico árbol de uso documentado desde la época del Antiguo Egipto por su alto contenido nutritivo, medicinal y purificación del agua.
Existen numerosos estudios científicos reputados sobre sus efectos sobre la piel: Eficaz Antipolución y Detox minimiza los efectos negativos de la contaminación de la piel por la actividad purificante, quelante y anti-microbiana de su proteína con efectos biocoagulantes y floculantes capaces de convertir en cristalina el agua turbia.
Los antioxidantes y acidos grasos tipo Omega aportan brillo inmediato, tono jovial, cooperan en el retraso del proceso de envejecimiento, nutren, equilibran la barrera hidrolipídica, pueden ayudar a minimizar las manchas, la sequedad de la piel, y contrarrestar la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).
Envase:
Tarro cristal violeta biofotónico 30 ml.