Crema facial hidratante Rosa Mosqueta Bio Irati (50 ml)

19,93 €

(39,86 € 100 gramos)

Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

Crema facial que hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y su alto contenido en aceite de Rosa Mosqueta.

Sin colorantes ni perfumes sintéticos.

Sin parabenos.

El principal beneficio de la crema con rosa mosqueta es un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34% (directamente relacionados con la síntesis del colágeno).

Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.

Ingredientes:

Aqua (agua), alcohol* (alcohol no desnaturalizado), glycerin (glicerina de origen vegetal), theobroma cacao seed butter* (manteca de cacao), achillea millefolium flower extract* (extracto de hojas y flores de milenrama), calendula officinalis flower extract* (extracto de flores de calendula), salvia officinalis leaf extract* (extracto de hojas de salvia), cocos nucifera oil* (aceite de coco), simmondsia chinensis seed oil* (aceite de jojoba), rosa moschata seed oil* (aceite de rosa mosqueta), hypericum perforatum flower extract* (extracto de hojas y flores de hipérico), olea europaea fruit oil* (aceite de oliva), glyceryl stearate (estearato de glicerilo), cetearyl alcohol (alcohol cetílico), potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein (proteína de trigo hidrolizada), benzyl alcohol (alcohol bencílico), xanthan gum (goma xantana), lavandula angustifolia oil* (aceite esencial de lavanda), pelargonium graveolens flower oil* (aceite esencial de geranio), cananga odorata flower oil* (aceite esencial de Ylang-Ylang), cymbopogon flexuosus herb oil* (aceite esencial de lemon grass), dehydroacetic acid (ácido hidroxiacético). *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto con suaves movimientos circulares, empezando por el centro del rostro y siguiendo hacia fuera (el orden debe ser frente, mejillas y barbilla). Para estimular la circulación sanguínea terminar con un suave masaje mediante toques con las yemas de los dedos.

¿Sabías qué?:

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de delgadas ramas llenas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas. Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, llenos de unas enormes semillas y es de ellas de las que se extrae el aceite, considerado hoy día como posiblemente uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen. A las propiedades, únicas, del aceite de Rosa Mosqueta se le unen: Las propiedades calmantes de la caléndula y el olivo Las cicatrizantes y antioxidantes de la milenrama, la lavanda fina y el hipérico Las hidratantes y seborreguladoras del aceite de Jojoba... Y un largo etc. de aceites esenciales llenos de propiedades. El principal beneficio de la crema con rosa mosqueta es un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34% (directamente relacionados con la síntesis del colágeno). Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.

Detalles:
Producto no testado en animales, Producción ecológica,
Peso:
50ml
Envase:
Frasco de cristal.

Marca: Josenea


Pincha en la imagen para más información sobre la marca