Esencias Florales CLITORIA TERNATEA, Nur  de Nur
  • Esencias Florales CLITORIA TERNATEA, Nur  de Nur
  • Esencias Florales CLITORIA TERNATEA, Nur  de Nur

Esencias Florales CLITORIA TERNATEA, Nur

17,05 €
Impuestos incluidos

Las esencias florales Nur son complementos alimenticios. Se elaboran a partir de flores, con el método de cristal o geoda usado por Andreas Korte para la transmisión de su cuerpo energético al agua, sin cortar ni dañar la planta. Su trabajo es vibratorio y actúan desde el nivel más sutil.

Conchita azul, Clitoria ternatea, es una esencia de la feminidad.

Libera los bloqueos sexuales y los conflictos emocionales provocados por pérdidas o abortos. También es regulador del ciclo menstrual.

Libera el bloqueo de las emociones e informaciones traumáticas a nivel sexual, y propicia la resituación y visión amplia para la resolución de esos conflictos.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Conchita azul, Clitoria ternatea, es una esencia de la feminidad.

Libera los bloqueos sexuales y los conflictos emocionales provocados por pérdidas o abortos. También es regulador del ciclo menstrual.

Libera el bloqueo de las emociones e informaciones traumáticas a nivel sexual, y propicia la resituación y visión amplia para la resolución de esos conflictos.

Clitoria es una especie nativa de Asia tropical que se halla ampliamente distribuida en América del Sur y Central, India, Sudeste Asiático y China. Se usa tradicionalmente en medicina ayurvédica como potenciador de la memoria y de la inteligencia y como ansiolítico, sedativo y anticonvulsivo. En el Sur de la India se usa también como diurético y para tratar infecciones de orina. Los estudios farmacológicos muestran que contiene alcaloides, flavoniodes, saponina, resinas, taraxerol y taraxerona, y tiene un amplio espectro de efectos biológicos, por lo que están en curso numerosos ensayos sobre sus propiedades antiepilépticas, antiinflamatorias, ansiolíticas, anti estrés y reguladoras del sistema inmunitario.

Posología: tres gotas al día, una antes de cada comida.

PERFIL TERAPÉUTICO DE CLITORIA:

Aceptación de la feminidad

Libera los bloqueos sexuales

culpabilidad

tristeza

apatía

dolor por pérdidas y abortos

regulador del ciclo menstrual

Actualiza el tema femenino a resolver en cuanto a herencias de padre, pareja, exparejas, ancestros, vivencias traumaticas o dolorosas, carencias entre otras. Liberando culpabilidad y miedos, liberando el aspecto en conflicto para armonizarlo. Ansiolitica, tranquilzante, antiinflamatoria de la articulaciones.

 

 

Contraindicaciones de las Esencias Florales

Las Esencias Florales no tienen efectos secundarios negativos ya que no contienen sustancias materiales que puedan provocarlos. Ni crean adicción ni pueden provocar una sobredosis.

Aun así, a veces se pueden dar reacciones leves como:

Al iniciar las tomas, los síntomas parece que empeoran ligeramente. Es la llamada reacción primaria y no durará más de un par de días.

Los sueños se vuelven más intensos las noches consecutivas al comienzo de un nuevo tratamiento.

Durante un corto periodo de tiempo se puede experimentar mayor sensibilidad a factores externos.

COMBINACIÓN CON MEDICAMENTOS O TERAPIAS

Es posible tomar Esencias Florales aunque se esté siguiendo tratamiento médico, ya que no están compuestas por ninguna sustancia material que pueda interferir o interaccionar con medicamentos convencionales, ya que éstos actúan a nivel físico, mientras que las flores lo hacen a nivel anímico.

En caso de estar tomando psicofármacos, el efecto de las flores se puede ver reducido, pero estas nunca reducirán el efecto del medicamento.

No hay problema en tomar Esencias Florales mientras se siguen terapias alternativas, incluso las que se sigan con otras esencias florales, como las Flores de Bach o del Mediterráneo. Tampoco hay motivo para dejar de tomar las Esencias Florales si se va a empezar un tratamiento psicoterapéutico.

En cualquier caso, siempre es aconsejable consultarlo previamente con el médico o terapeuta.

Generalmente tanto las esencias concentradas, como las mezclas llevan un poco de coñac o brandy como conservante. Pero esta cantidad es tan reducida y se toma en dosis tan pequeñas, que el alcohol resulta insignificante para nuestro organismo. Siempre es posible rebajar las tomas con agua mineral o zumo.

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Envase:
Frasco de cristal.
Envase:
Caja de cartón.

Marca: Nur


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8411592560780

Ean13:
8411592560780

Referencias específicas

También podría interesarle