Incienso

Incienso

Salvia Blanca Grande, Ceremonia Incenses (22cm)  de Ceremonia Incenses
  • Salvia Blanca Grande, Ceremonia Incenses (22cm)  de Ceremonia Incenses
  • Salvia Blanca Grande, Ceremonia Incenses (22cm)  de Ceremonia Incenses
  • Salvia Blanca Grande, Ceremonia Incenses (22cm)  de Ceremonia Incenses

Salvia Blanca Grande, Ceremonia Incenses (22cm)

17,00 €
Impuestos incluidos

Atado de Salvia Blanca de California, hecho a mano.

La Salvia Blanca es una planta tradicional de la medicina tradicional de los pueblos nativos americanos, utilizada para la sanación y la ceremonia. Se utiliza para la limpieza y purificación energética, y para abrir a las personas a una mayor conexión con lo sagrado.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Nombre comun: White Sage

Nombre latin: Salvia alpina

También conocido como Salvia Blanca Californiana

Origen: Costa del sur de California

Partes utilizadas: Hojas y tallos

  La Salvia Blanca es una planta tradicional de la medicina tradicional de los pueblos nativos americanos, utilizada para la sanación y la ceremonia. Se utiliza para la limpieza y purificación energética, y para abrir a las personas a una mayor conexión con lo sagrado. Se cree que elimina la energía negativa, no solo a nivel físico, sino también emocional, mental y espiritual. Tiene un olor muy aromático, fuerte y estimulante, y su acción funciona en todos los sentidos. Sin embargo, en la tradición de los nativos americanos es honrada  por ser una hierba sagrada utilizada para elevar oraciones, bendiciones y trabajar con el poder del espíritu. 

 

   White Sage se usa para limpiar espacios, casas, habitaciones o ambientes de cualquier tipo de energías sutiles y antiguas y preparar el espacio con nuevas intenciones. Perfecto para meditar, practicar Yoga u otras disciplinas físicas espirituales, círculos de sonido, y ceremonias de todo tipo. También se usa para limpiar el aura de una persona de las viejas energías y así prepararse para la ceremonia o el trabajo espiritual. También es limpiador y curativo cuando se bebe internamente como un té. White Sage también se usa para limpiar objetos que se van a usar en la ceremonia o cuando se invoca el poder interior o se mira hacia adentro para obtener una guía más alta. Es muy buena para limpiar cristales.

 Modo de empleo:

 Así como lo usan tradicionalmente las tribus nativas puedes coger tu atado de Salvia Blanca por un extremo y encenderlo preferentemente con la llama de una vela de cera natural o con una cerilla, mantenlo encendido hasta que se forme un halo de brasa y apagar la llama con un ligero movimiento de mano o soplando con cuidado, así surgirá su fragante humo y aromas, acompaña este acto con tus oraciones y bendiciones preferidas. 

   Puedes depositar el Atado en un cuenco de cerámica apropiado para ello o mover el atado en diferentes direcciones para que su humo impregne el lugar en donde te encuentras.

Marca: Ceremonia Incenses


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle