Incienso

Incienso

Cedro Pequeño, Ceremonia Incenses (10cm)  de Ceremonia Incenses
  • Cedro Pequeño, Ceremonia Incenses (10cm)  de Ceremonia Incenses

Cedro Pequeño, Ceremonia Incenses (10cm)

11,00 €
Impuestos incluidos

Atado de cedro de California hecho a mano.

El cedro se ha usado para sanar, purificar y para la protección espiritual.

Se cree que sus propiedades espirituales promueven pensamientos de paz y Ayudan a interpretar mensajes del interior de uno mismo.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

El cedro ha sido reverenciado por su significado espiritual durante miles de años. Su madera se usaba para las puertas de los templos sagrados y se quemaba en ceremonias de limpieza para purificar. Se creía que el árbol albergaba dioses importantes y era una entrada a dimensiones más elevadas.

La palabra inglesa cedro viene del hebreo "qatar", que significa purgar, indicando que la madera de cedro se usaba para los rituales de purificación y limpieza. En los Himalayas, el cedro es llamado "deodar" de la palabra sánscrita "devdar", que significa la madera de los dioses.

El cedro se ha usado para curar, purificar y la protección espiritual. Se cree que sus propiedades espirituales promueven pensamientos de paz y ayudan a interpretar mensajes del interior de uno mismo.

Modo de empleo:

 Así como lo usan tradicionalmente las tribus nativas puedes coger tu atado por un extremo y encenderlo preferentemente con la llama de una vela de cera natural o con una cerilla, mantenlo encendido hasta que se forme un halo de brasa y apagar la llama con un ligero movimiento de mano o soplando con cuidado, así surgirá su fragante humo y aromas, acompaña este acto con tus oraciones y bendiciones preferidas. 

  Puedes depositar el Atado en un cuenco de cerámica apropiado para ello o mover el atado en diferentes direcciones para que su humo impregne el lugar en donde te encuentras.

Marca: Ceremonia Incenses


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle