Incienso Tibetano Zambala Wealth, Yogi & Yogini (20g)  de Yogi & Yogini
  • Incienso Tibetano Zambala Wealth, Yogi & Yogini (20g)  de Yogi & Yogini
  • Incienso Tibetano Zambala Wealth, Yogi & Yogini (20g)  de Yogi & Yogini

Incienso Tibetano Zambala Wealth, Yogi & Yogini (20g)

2,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

El incienso de las montañas del Himalaya se produce de acuerdo con la antigua sabiduría del texto tántrico budista Karavira. Este texto profundiza sobre las plantas y hierbas santas medicinales y su influencia positiva en la salud humana, el bienestar y el espacio vital.

Este incienso hecho a mano y es de calidad superior, ayuda a aliviar los síntomas relacionados con el estrés que se interponen en el camino de la salud, la felicidad y la tranquilidad. Purifica, relaja y regenera y ayuda a soltar las energías perturbadoras. Estos inciensos son adecuados para usar cuando se practican yoga, meditación, relajación, para ofrendas y rituales de purificación.

Los inciensos de Himalaya Mountain se producen según los principios descritos en el texto tántrico Karavira Tantra, donde se explica el funcionamiento de las plantas medicinales y su impacto en la salud y el bienestar de las personas. 

La calidad premium de inciensos artesanales de Himalaya Mountain alivian los trastornos relacionados con el estrés que se reflejan en la salud, la felicidad y la paz mental. 

Los ingredientes de estos inciensos provienen de plantas y hierbas sagradas, de acuerdo con los principios de la filosofía budista. Son ideales para las prácticas espirituales o durante las sesiones de yoga y meditación.

Especificaciones del producto
Ingredientes 100% naturales.
Seguro para las personas y el medio ambiente.
20 palitos por paquete, más porta incienso.
Un palito arde durante aproximadamente 60 minutos.
Hecho a mano en Nepal



Marca: Yogi & Yogini


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
DPHNE0511

Referencias específicas

También podría interesarle