Jabón purificante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Jabón purificante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Jabón purificante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Jabón purificante, Orbayu (80g)

5,42 €
Impuestos incluidos

Jabón purificante, Orbayu (80g) con aloe vera y alga espirulina. Piel mixta / grasa.

Refresca y purifica tu piel, al mismo tiempo que la limpia. Nuestro jabón purificante es ideal para la limpieza del cuerpo y manos. Está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Su composición basada en aceite de oliva virgen extra, aloe vera, alga espirulina y un refrescante aroma, harán una delicia la limpieza diaria.

Contiene un 93,2% de ingredientes ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Su fórmula está compuesta por aceite de oliva, cera de abejas, gel de aloe vera y alga espirulina. El aceite esencial de menta aporta un toque refrescante a este jabón.

Modo de empleo:

Apto para la limpieza de todo tipo de pieles.

Ideal para pieles mixtas.

Su fórmula ayuda a purificar las pieles grasas.

Su fórmula y aroma refrescante lo hace perfecto para la época estival.

 

Ingredientes:

INCI: Olea europaea fruit oil* (oliva), Aqua, Sodium hydroxide, Cocos nucifera oil* (coco), Cera alba (cera abejas), Spirulina maxima powder (espirulina), Mentha piperita oil* (menta), Tocopheryl acetate, Aloe barbadensis leaf juice powder (aloe vera), Limonene**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de oliva virgen extra aporta suavidad sobre la superficie de la piel. Nutre las células epidérmicas en profundidad. Restaura los niveles naturales de humedad en la piel por su proporción en ácido oleico. Ayuda en la regulación de la capacidad hidratante de la piel, por su contenido en escualeno principalmente. Acción calmante, especialmente sobre irritaciones e inflamaciones. Cicatrizante y alta capacidad reparadora por la presencia de fitoesteroles. Regeneración cutánea por su alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Actividad antioxidante. Protege la piel de la acción de los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento.

Aceite de coco ayuda a equilibrar el pH cutáneo. Evita la deshidratación por su alto poder nutritivo y emoliente. Calma las pieles sensibles e irritadas. Presenta actividad antioxidante previniendo y tratando las arrugas.

 Cera de abejas tiene un buen poder filmógeno. Forma una película protectora, impermeabilizando la piel y evitando su deshidratación. Es muy emoliente. Tiene capacidad para retener la humedad y proteger a la piel de factores ambientales.  Presenta acción cicatrizante y de regeneración cutánea (por su alto contenido en Vitamina A). Acción antiséptica y antibacteriana.

Alga espirulina su clorofila y la ficocianina que posee ayudan en la formación de la sangre, renuevan los tejidos y contrarrestan la radiación. Además, estimulan el sistema inmunitario, previniendo enfermedades degenerativas de la piel.

Aloe vera repara las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias que desinflaman las zonas dañadas. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.

 

Certificación ecológica:

Producto ecológico certificado. Categoría II: Contiene un 93,2% de ingredientes ecológicos.

 

 


Formato:

Pastilla de jabón de 80g. Caja de cartón.

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Peso:
80g
Envase:
Pastilla de jabón de 80g. Caja de cartón.
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903020

Ean13:
8430715903020

Referencias específicas