Jabón calmante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Jabón calmante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Jabón calmante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Jabón calmante, Orbayu (80g)

5,83 €
Impuestos incluidos

Jabón calmante, Orbayu (80g) con caléndula y almendras. Piel sensible y/o seca- bebes / niños.

Limpia, mima y cuida la piel más delicada y sensible. Es un jabón indicado para pieles sensibles y secas. Además su fórmula hipoalergénica la hace especialmente indicada para bebés y niños. Aporta nutrición extra gracias a un sobreengrasado de almendras. La base es aceite de oliva virgen extra, caléndula y un delicado aroma floral.

Contiene un 93,8% de ingredientes ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Su fórmula está compuesta por aceite de oliva, aceite de almendras, cera de abejas, caléndula y cúrcuma. El aroma floral lo aporta el aceite esencial de ylang-ylang.

Modo de empleo:

Limpieza de pieles sensibles y delicadas

También está indicado para pieles secas

Limpieza para la piel de bebés y niños

 

Ingredientes:

INCI: Olea europaea fruit oil* (oliva), Aqua, Sodium hydroxide, Cocos nucifera oil* (coco), Prunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Cera alba (cera abejas), Calendula officinalis flower extract* (caléndula), Curcuma longa root powder* (cúrcuma), Cananga odorata flower  oil* (ylang-ylang), Tocopheryl acetate, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de oliva virgen extra aporta suavidad sobre la superficie de la piel. Nutre las células epidérmicas en profundidad. Restaura los niveles naturales de humedad en la piel por su proporción en ácido oleico. Ayuda en la regulación de la capacidad hidratante de la piel, por su contenido en escualeno principalmente. Acción calmante, especialmente sobre irritaciones e inflamaciones. Cicatrizante y alta capacidad reparadora por la presencia de fitoesteroles. Regeneración cutánea por su alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Actividad antioxidante. Protege la piel de la acción de los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento.

Aceite de coco ayuda a equilibrar el pH cutáneo. Evita la deshidratación por su alto poder nutritivo y emoliente. Calma las pieles sensibles e irritadas. Presenta actividad antioxidante previniendo y tratando las arrugas.

Aceite de almendras dulces tiene una potente acción calmante, especialmente cuando existe prurito. Emoliente, aporta suavidad a la piel. Efecto reductor de la sensación de sequedad y protege de la deshidratación. Proporciona elasticidad y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

Cera de abejas tiene un buen poder filmógeno. Forma una película protectora, impermeabilizando la piel y evitando su deshidratación. Es muy emoliente. Tiene capacidad para retener la humedad y proteger a la piel de factores ambientales. Presenta acción cicatrizante y de regeneración cutánea (por su alto contenido en Vitamina A). Acción antiséptica y antibacteriana.

Caléndula reconforta y calma las pieles sensibles e irritadas (especialmente aquellas que presentan alguna dermatitis).Tónico cutáneo en pieles hipersensibles (como cuperosis). Favorece la cicatrización especialmente en lesiones cutáneas derivadas del acné. Ejerce una acción leve vasodilatadora periférica y posee acción antiinflamatoria.

Certificación ecológica:

Producto ecológico certificado. Categoría II: Contiene un 93,8% de ingredientes ecológicos.

 

 

Formato:

Pastilla de jabón de 80g. Caja de cartón.

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Peso:
80g
Envase:
Pastilla de jabón de 80g. Caja de cartón.
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903006

Ean13:
8430715903006

Referencias específicas