Jabón negro sólido Bio, Maison Karité (100g)  de Maison Karite
  • Jabón negro sólido Bio, Maison Karité (100g)  de Maison Karite
  • Jabón negro sólido Bio, Maison Karité (100g)  de Maison Karite

Jabón negro sólido Bio, Maison Karité (100g)

9,60 €
Impuestos incluidos

Jabón Negro Africano -Original- saponificado con Ceniza Aprox 100gr.

100% Natural, Vegano.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Ingredientes:

Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Cocos Nucifera Oil (AV Coco), Elaeis Guineensis Kernel Oil (AV Palmistre salvaje), Plant (Theobroma Cacao Husk) Ash (Ceniza Vainas Cacao)

100% Natural, Vegano, Conformidad Halal, Kosher

Certificado natural por bio.inspecta según la Norma BioVidasana

 

Modo de empleo:

Necesitamos limpiar nuestra piel de forma suave y no agresiva, impactando lo menos posible en su equilibrio y la beneficiosa microbiota Sobretodo aquellas pieles sensibles o reactivas pueden beneficiarse de las propiedades de la fórmula ancestral del Jabón Negro Africano original que Maison Karité trae directamente desde las Cooperativas productoras de mujeres en Ghana.

¿Qué tiene de especial el Jabón Negro?
No se utiliza sosa caústica. Se prepara con ceniza siguiendo una receta ancestral transmitida de madres a hijas desde hace miles de años mezclando agua de ceniza, manteca de karité y aceites puros. Sin detergentes, sin perfumes ni colorantes. Pureza absoluta tal y como procede de las cooperativas.
Limpia en profundidad a la vez que con suavidad, por eso está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas, manchas. Es un todo en uno -rostro, cuerpo y cabello-, sencillo y respetuoso con la piel y el medioambiente.

Usos recomendados.:
ROSTRO:
Resulta eficaz en la limpieza de rostro por su efecto anti-bacteriano, antifúngico, anti-inflamatorio y purificante a la vez que emoliente: eficaz desmaquillante (excepto ojos), mejora granos, puntos negros, espinillas y el estado general de las pieles acnéicas, atenúa y mejora manchas oscuras e hiperpigmentación, limpia con suavidad pieles maduras, dermatitis y eczemas. En caballeros es
especialmente útil para evitar irritaciones y foliculitis del afeitado o lavar la barba.

CUERPO:
Ideal para pieles delicadas y sensibles. Limpia con suavidad, anti-bacteriano, antifúngico, anti-inflamatorio.
Muy recomendado para deportistas con objeto de prevenir el pié de atleta,etc.. Eficaz para minimizar el olor corporal fuerte.

CABELLO:
Champú seco ideal para cueros cabelludos delicados, caspa, grasa, seborrea, caballeros con tendencia a la caida por su gran contenido en vitaminas y bioactivos. En melenas largas y oscuras se recomienda un último aclarado con agua y una cucharada de vinagre ecológico de manzana si se desea mejorar el brillo y suavidad del cabello.

CONSERVACION
Deja el jabón en un punto seco con la opción de que escurra. Para que dure el máximo tiempo posible y no se reblandezca recomendamos obtener la espuma con un medio humedecido: esponja, brocha, pincel, un disco desmaquillante, la punta de los dedos o las manos y lavarse con ella.

También puede apretarlo con fuerza en forma de bola para que mantenga su dureza por más tiempo. Puede  hacer el jabón líquido añadiendo la cantidad deseada de agua en una jabonera dispensadora.

Detalles:
Vegano,
Peso:
100g

Marca: Maison Karite


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8435444301093

Ean13:
8435444301093

Referencias específicas