Soja blanca Bio Biográ (500g)

1,95 €

(3,90 € kilo)

Impuestos incluidos

Soja blanca no GMO Bio de Biográ de 500g.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega en domicilio en 24-48 horas Entrega en domicilio en 24-48 horas
  • Dispones de 14 días naturales para devolución Dispones de 14 días naturales para devolución

Ingredientes:

Granos de soja* (100%).* Procedente de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

La legumbre seca necesita un tiempo de cocción de 3 horas aproximadamente para que quede tierna, añadiendo una cantidad de agua 5 veces superior a la cantidad de habas de soja empleadas. Para ayudar a la cocción, es aconsejable que, una vez lavadas las semillas, se dejen en remojo durante una noche y se cocinen con la misma agua de remojo; de este modo no se pierden las vitaminas hidrosolubles ni las sales que quedan disueltas en el agua. Esta cocción se reduce a unos 20 minutos si se lleva a cabo en una olla a presión.

Sugerencias:

La soja es un alimento muy completo y nutritivo y, junto con el altramuz, constituye la legumbre seca de mayor valor energético. Su elevado contenido en proteínas, superior a la de la carne, hace de la soja una fuente proteica vegetal de gran interés dietético y nutricional. En cuanto a la grasa, aunque se encuentra en una proporción bastante elevada, los ácidos grasos saturados y monoinsaturados son minoritarios en comparación con los ácidos grasos poliinsaturados que presenta. Además, es después del huevo y el sésamo, uno de los alimentos más ricos en lecitina, lo que facilita su aprovechamiento culinario.

¿Sabías qué?:

La soja ofrece un gran número de posibilidades gastronómicas. Puede prepararse sencillamente como cualquier otra legumbre, si bien se pueden obtener a partir de ella, infinidad de derivados: harina, batido de soja, tofu, así como diversos productos tradicionales de origen oriental como quesos, salsas o patés.

Alérgenos:

Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.

Información nutricional:

POR 100 G: Valor energético: 1867 KJ / 446 kcal, Grasas: 20 g, De las cuales saturadas: 2.9 g, Hidratos de carbono: 20.9 g, De las cuales azúcares: 7.3 g, Fibra: 9.3 g, Proteínas: 36.5 g, Minerales (mg) Sodio: 0,005 g, Hierro: 15.7, Calcio: 277, Magnesio: 280, Fósforo: 704, Potasio: 1797.

Detalles:
Sin azúcar refinado , Producción ecológica, Sin lactosa, Sin OGM, Sin sal añadida, Vegano,
Peso:
500g
Envase:
Plástico.

Marca: Biográ


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
015401

Ean13:
8426904170199

También podría interesarle