Levadura para Pan Bio, Biovegan (7g)  de Biovegan
  • Levadura para Pan Bio, Biovegan (7g)  de Biovegan

Levadura para Pan Bio, Biovegan (7g)

1,31 €
Impuestos incluidos

Levadura natural y de calidad ecológica, sin emulsionantes, sin fosfatos, sin OGM.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Levadura de pan ecológica para hacer pan y masas de panadería: pizza, empanada, brioche, croissants, ensaimadas, roscón de Reyes.

Sacharomyces cerevisiae cultivada en trigo ecológico. Levadura natural y de calidad ecológica, sin emulsionantes, sin fosfatos, sin OGM.

Esta levadura de pan es de una calidad excelente, lo cual se aprecia en el sabor, olor y perfecta fermentación de las masas: homogénea, sin acidez, da un delicioso sabor natural. Fermentación natural.

La cantidad de levadura de pan ecológica a utilizar es muy variable según tipo de harina , agua y condiciones, pero de esta levadura ecológica SIEMPRE hay que utilizar una dosis inferior a otras levaduras. Aproximadamente entre la mitad a dos terceras partes de la dosis.

Si bien en el etiquetado Biovegan especifica que se necesita 1 sobre entero de levadura para 500 gr de harina, debemos tener cuidado con esta recomendación. El sobre de esta levadura en polvo Biovegan tiene un contenido de 2 y 1/2 cucharaditas de levadura. Esta dosis sólo se necesitaría en casos excepcionales de hacer para panes con muy poco gluten y agua muy dura. En condiciones normales, suele ser suficiente con una dosis mucho menor, según nuestra experiencia, entre 1/2 y 1 cucharadita de levadura. Si se utiliza más levadura de la necesaria, el pan se hunde. Esto no es exclusivo de esta levadura de panificación, ocurre con todas las levaduras.

La levadura de pan ecológica Biovegan es un producto sin gluten, apto para celíacos. Esta levadura ha utilizado remolacha azucarera ecológica como sustrato para el crecimiento y la levadura resultado no contiene gluten. Certificada libre de gluten con menos de 10 ppm por el laboratorio DACH Labor im Okömpark Gmbh, acreditado en Alemania por DAkkS (equivalente a ENAC en España).

Ingredientes:


100% Levadura seca deshidratada*. *Producto ecológico certificado.

Detalles:
Sin gluten, Producción ecológica, Sin plástico/Residuos Cero, Vegano,
Envase:
Plástico compostable
Sin plástico/Residuos cero
Alimentación

Marca: Biovegan


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
MERC0014

Ean13:
4005394283752

Referencias específicas

También podría interesarle