Jabón facial antioxidante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Jabón facial antioxidante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.
  • Jabón facial antioxidante, Orbayu (80g)  de Orbayu Natural S. Coop. Mad.

Jabón facial antioxidante, Orbayu (80g)

5,93 €
Impuestos incluidos

Jabón facial antioxidante, Orbayu (80g) Vino, granada y pepita de uva.

Cuida y nutre la piel facial mientras la limpia.

Nuestro jabón facial permite limpiar y nutrir la piel con ingredientes antioxidantes como el vino, la granada, la pepita de uva y la jojoba, incluidos en una base de aceite de oliva virgen extra, con un toque de arcilla roja y una sutil mezcla de aromas cítricos, florales y amaderados.

Contiene un 83,3% de ingredientes ecológicos.

Cosmética ecológica certificada elaborada en España.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Su fórmula está compuesta por aceite de oliva, aceite de pepita de uva, aceite de jojoba, cera de abejas, a la que se le añade vino tinto, arcilla roja. Su aroma lo da una mezcla perfecta y equilibrada de aceite esencial de Litsea, lavanda y cedro.

Modo de empleo:

Indicado para la limpieza de la piel facial

Ideal para pieles maduras y secas

Ingredientes:

 INCI: Olea europaea fruit oil* (oliva), Aqua, Sodium hydroxide, Wine (vino), Cocos nucifera oil* (coco), Cera alba (cera abejas), Punica granatum fruit juice (granada), Vitis vinifera seed oil* (pepita uva), Simmondsia chinensis seed oil* (jojoba), Illite (arcilla), Litsea cubeba fruit oil (litsea), Lavandula angustifolia oil (lavanda)*, Cedrus atlantica wood oil (cedro Atlas)*, Tocopheryl acetate, Citral**, Linalool**, Limonene**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Aceite de oliva virgen extra aporta suavidad sobre la superficie de la piel. Nutre las células epidérmicas en profundidad. Restaura los niveles naturales de humedad en la piel por su proporción en ácido oleico. Ayuda en la regulación de la capacidad hidratante de la piel, por su contenido en escualeno principalmente. Acción calmante, especialmente sobre irritaciones e inflamaciones. Cicatrizante y alta capacidad reparadora por la presencia de fitoesteroles. Regeneración cutánea por su alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Actividad antioxidante. Protege la piel de la acción de los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento.

 Aceite de coco ayuda a equilibrar el pH cutáneo. Evita la deshidratación por su alto poder nutritivo y emoliente. Calma las pieles sensibles e irritadas. Presenta actividad antioxidante previniendo y tratando las arrugas.

 Cera de abejas tiene un buen poder filmógeno. Forma una película protectora, impermeabilizando la piel y evitando su deshidratación. Es muy emoliente. Tiene capacidad para retener la humedad y proteger a la piel de factores ambientales.  Presenta acción cicatrizante y de regeneración cutánea (por su alto contenido en Vitamina A). Acción antiséptica y antibacteriana.

Granada. Alta actividad antioxidante. Su actividad es similar a la del té verde y superior a la de la vid roja. Evita el descenso de las enzimas antioxidantes endógenas (catalasa, peroxidasa y superóxido dismutasa) con una inhibición de la peroxidación lípidica de más del 50%. Protege las fibras de colágeno y elastina de la degradación durante el proceso de envejecimiento cutáneo.

Aceite de pepita de uva. Previene el envejecimiento cutáneo. Reequilibra la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Aporta hidratación y suavidad a la piel. Emoliente, nutre la piel en profundidad. Regula el sebo y aporta ligera propiedad astringente. Estimulante de las fibras de colágeno y elastina.

Aceite de jojoba es muy emoliente con alta capacidad penetrante. Protege de la deshidratación extrema y reduce las pérdidas de agua en las capas superiores de la piel. Actúa con los lípidos intercelulares para reducir la pérdida de agua. Regenerante y calmante cutáneo qué acelera la cicatrización y activa la síntesis de elastina.

Lavanda. Es antiséptica y antimicrobiana. Inhibe el crecimiento de hongos. Actividad antiinflamatoria. Inhibe la concentración de enzimas liberadas por neutrófilos en los focos de lesión. Calmante. Reduce los síntomas de irritación cutánea. Favorece la cicatrización en lesiones de nueva formación.

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado.

Categoría II: Contiene un 83,3% de ingredientes ecológicos.


Formato

Pastilla de jabón de 80g. Caja de cartón.

Detalles:
Sin plástico/Residuos Cero,
Peso:
80g
Envase:
Bolsa de papel.
Sin plástico/Residuos cero
Cuidado corporal

Marca: Orbayu Natural S. Coop. Mad.


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
8430715903068

Ean13:
8430715903068

Referencias específicas