Macetas

Macetas

  • ¡En oferta!
  • -3%
Maceta cuadrada Quadro PITTI, Deroma (18cm)  de
  • Maceta cuadrada Quadro PITTI, Deroma (18cm)  de

Maceta cuadrada Quadro PITTI, Deroma (18cm)

12,00 €
11,64 € 3% de descuento
Impuestos incluidos

Fabricado en terracota Galestro, una terracota particularmente resistente a las heladas y muy transpirable que hace que la planta crezca sana y fuerte.

 La terracota actúa como una reserva de agua natural absorbiendo el agua del riego y devolviendo progresivamente la humedad a la planta.

Con Agujero para el drenaje del exceso de agua.

ANCHO: 18cm 

ALTO: 16cm

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Las tecnologías actuales se unen con la tradición para crear terracota industrial y piezas únicas. Las prestigiosas arcillas que utilizamos, incluida la tierra de Galestro de las colinas la Toscana, proporcionan a nuestros artesanos alfareros una materia prima a la altura de las mejores técnicas heredadas.


La presencia de partículas de pirita crea matices de color e irregularidades naturales fascinantes, mientras que el uso de moldes de yeso, los procesos de cocción especiales y los acabados manuales dan el toque final.


Finalmente, las características de la terracota la convierten en un material ideal para el bienestar de las plantas, gracias a la alta transpirabilidad del compuesto, su resistencia a altas y bajas temperaturas.

ANCHO: 18cm 

ALTO: 16cm

Referencia:
726232775447

Ean13:
726232775447

Referencias específicas

También podría interesarle