Arcilla Verde lista para su uso Bio, Cattier Paris (100g)  de Cattier Paris
  • Arcilla Verde lista para su uso Bio, Cattier Paris (100g)  de Cattier Paris

Arcilla Verde lista para su uso Bio, Cattier Paris (100g)

2,89 €
Impuestos incluidos

Tubo de arcilla verde cara, cabello y cuerpo listo para usar 100 ml

Arcilla verde, particularmente indicada para las pieles mixtas y grasas. Revitaliza la piel y estimula la renovación celular.

La Arcilla Verde Cattier lista para usar es absorbente, purificante y regeneradora, es especialmente adecuada para el cuidado de la piel mixta a grasa. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina impurezas, revitaliza la piel y favorece la renovación celular. También es suavizante.

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

La arcilla verde lista para usar Cattier, extraída en Francia, ha sido seleccionada rigurosamente por su calidad incomparable. Verdadera sustancia viva dotada de inteligencia natural, la arcilla se distingue por sus propiedades de absorción, adsorción y acción que le permiten intercambiar las impurezas y toxinas absorbidas por minerales. Se utiliza tradicionalmente en mascarillas y cataplasmas. Absorbente, purificante y regenerador, es especialmente adecuado para el cuidado de las pieles mixtas a grasas. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina impurezas, revitaliza la piel y favorece la renovación celular. También es suavizante.

Capacidad: 100 ml

 

Modo de empleo:

Como mascarilla de belleza: Aplicar una capa gruesa en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar unos 10 minutos sin dejar secar la mascarilla. Enjuagar con agua tibia y secar la piel.

Como mascarilla para el cabello: aplique una capa gruesa sobre la línea del cabello. Dejar actuar unos 10 minutos sin dejar secar la mascarilla. Enjuagar con agua tibia y aplicar champú. Ideal para cabello graso.

A modo de cataplasma: Colocar la masa sobre un tejido natural. Distribuir la arcilla con una espátula no metálica sobre un espesor de 1 cm. Aplicar la cataplasma dejando la arcilla en contacto directo con la piel y sujetarla (no demasiado apretada) con una venda. Deje la cataplasma durante una hora. Para eliminarlo, retire un máximo de arcilla, si es necesario humedeciéndola, luego enjuague la piel y seque.

 

Ingredientes:

Agua *, arcilla de caolín *, arcilla de illita *, arcilla verde de montmorillonita *, propanediol *, undecilenato de glicerilo *

Lista de ingredientes bajo su nombre INCI (nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos):
Aqua *, Kaolin *, Illite *, Montmorillonita *, Propanodiol *, Glyceryl Undecylenate *



* Ingredientes de origen natural

Marca: Cattier Paris


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
3283950915410

Ean13:
3283950915410

Referencias específicas

También podría interesarle