Arcilla Verde Superfina Bio, Cattier Paris (1kg)  de Cattier Paris
  • Arcilla Verde Superfina Bio, Cattier Paris (1kg)  de Cattier Paris
  • Arcilla Verde Superfina Bio, Cattier Paris (1kg)  de Cattier Paris
  • Arcilla Verde Superfina Bio, Cattier Paris (1kg)  de Cattier Paris
  • Arcilla Verde Superfina Bio, Cattier Paris (1kg)  de Cattier Paris

Arcilla Verde Superfina Bio, Cattier Paris (1kg)

6,24 €
Impuestos incluidos

La arcilla verde extrafina de Cattier, extraída en Francia, Se utiliza tradicionalmente en mascarillas, cataplasmas y agua de arcilla. Es especialmente adecuado para el cuidado de pieles mixtas a grasas. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y favorece la renovación celular. También es calmante y reconstituyente.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

La arcilla verde extrafina de Cattier, extraída en Francia, ha sido rigurosamente seleccionada por su calidad incomparable. Se utiliza tradicionalmente en mascarillas, cataplasmas y agua de arcilla. Es especialmente adecuado para el cuidado de pieles mixtas a grasas. Absorbe y regula el exceso de sebo, elimina toxinas e impurezas, revitaliza la piel y favorece la renovación celular. También es calmante y reconstituyente.

 

Modo de empleo:

Preparación de la pasta de arcilla:

Vierta la cantidad deseada de arcilla verde en un recipiente de vidrio o madera. Agregue un volumen de agua de manantial para sumergir completamente la arcilla. Deje reposar durante aproximadamente media hora y luego revuelva con una espátula no metálica para obtener una pasta suave.

Como mascarilla de belleza:

Aplicar una capa gruesa en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos y labios o incluso el cuero cabelludo. Dejar actuar unos 10 minutos sin dejar secar la mascarilla. Enjuague con agua tibia y seque.

Como mascarilla para el cabello: aplique una capa gruesa sobre la línea del cabello. Dejar actuar unos 10 minutos sin dejar secar la mascarilla. Enjuagar con agua tibia y aplicar champú. Ideal para cabello graso.

A modo de cataplasma:

 Colocar la masa sobre un tejido natural. Distribuir la arcilla con una espátula no metálica sobre un espesor de 1 cm. Aplicar la cataplasma dejando la arcilla en contacto directo con la piel y sujetarla (no demasiado apretada) con una venda. Deje la cataplasma durante una hora. Para eliminarlo, retire un máximo de arcilla, si es necesario humedeciéndola, luego enjuague la piel y seque.

En agua de arcilla:

Vierta una o dos cucharaditas de arcilla verde en un vaso y agregue agua de manantial. Mezclar con una espátula no metálica. Espere hasta que la arcilla se vuelva a depositar en el fondo y use solo el agua de arcilla.

 

Ingredientes:

Arcilla Illite, arcilla de caolín, arcilla verde montmorillonita

Lista de ingredientes bajo su nombre INCI (nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos): Illite, Caolín, Montmorillonita


El 100% del total es de origen natural.


COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

Detalles:
Presentación:
Polvo

Marca: Cattier Paris


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
3283950911757

Ean13:
3283950911757

Referencias específicas

También podría interesarle