Mascarilla de zeolita Zeoclinoptilolita, Cfn (30 sobres de 2,5 g)  de
  • Mascarilla de zeolita Zeoclinoptilolita, Cfn (30 sobres de 2,5 g)  de

Mascarilla de zeolita Zeoclinoptilolita, Cfn (30 sobres de 2,5 g)

20,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla de zeolita ideal para el tratamiento  del acné y desintoxicante.

La zeolita es un mineral en su mayoría compuesta por sílice, el tercer oligoelemento más abundante del cuerpo humano. Tiene una extraordinaria capacidad para intercambiar sus saludables minerales con carga negativa para cualquier contaminante de carga positiva que se deposita en la piel.

Disponibles a partir del 14/10/22.

Cantidad
Disponible

 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Indicado como detoxificante, antioxidante y para mejorar el sistema inmunitario, mediante la eliminación de químicos no deseados. Balancea de pH del cuerpo.

Maravillosa mascarilla de zeolita ideal para el tratamiento  del acné y desintoxicante  para  hacer una limpieza profunda en los poros y ayudar a curar cualquier manchas existentes.

Todos los días nuestra piel se expone a la contaminación transportada por el aire que puede contener  metales pesados, radiación y productos químicos nocivos. Estos contaminantes pueden obstruir las células de su piel, causando la formación de radicales libres, puntos negros, espinillas y poros dilatados.

Limpia profundamente para quitar grasa, la suciedad, los contaminantes ambientales, suaves, exfoliar, suavizar, reducir las líneas finas, arrugas, ojeras, hinchazón, mejora la firmeza, elasticidad nutre, revitaliza y rejuvenecer.


Composición:
Por 1 sobre:
2.5 g Zeolita (86% Clinoptilolita)



Modo de empleo:
Uso externo.

Mascarilla: Disolver el contenido de un sobre 2,5g en 250 ml de agua (1 vaso de agua) hasta obtener una textura homogénea.

Aplicar en la zona a ser tratada con la punta de los dedos y dejarla aplicada de 10 a 15 minutos. Se retira con esponja y agua

Exfoliante: disolver el contenido de un sobre 2,5 g en 250 ml de agua (1 vaso de agua) hasta obtener una textura homogénea.

Aplicar con movimientos circulares en toda la cara, insistiendo en las regiones de la frente, nariz y mentón, durante 2 a 3minutos.

 Evitar zonas sensibles como contorno de ojos y labios.

Lavar bien la cara con agua hasta que no quede ningún residuo.

Presentación:

30 sobres de 2,5 g

Referencia:

Referencias específicas

También podría interesarle