Stevia en comprimidos Ideas (150 comprimidos)  de Ideas
  • Stevia en comprimidos Ideas (150 comprimidos)  de Ideas

Stevia en comprimidos Ideas (150 comprimidos)

6,94 €
Impuestos incluidos

Stevia en comprimidos Ideas (150 comprimidos)

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

La Stevia es una planta que por sí misma pondría al descubierto el negocio nada ético del aspartamo (edulcorante químico artificial cancerígeno) i reduciría en buena medida el consumo de medicamentos e insulinas de producción transgénica.

La Stevia consumida en fresco o en infusión actúa como regulador del nivel de azúcar en sangre en casi todos los diabéticos de tipo II y en un alto porcentaje en los de tipo I ya que su efecto medicinal actúa estimulando la actividad del páncreas. También regula la tensión y es capaz de quitar la ansiedad por la comida.

Además tiene otros beneficios: reduce la presión arterial, regula el aparato digestivo, actúa favorablemente en personas que sufren ansiedad, reduce la grasa en personas obesas y es antioxidante y diurética. Su acción antiséptica y antifúngica la hacen aconsejable para la caries, masticando las hojas frescas.

Observaciones: las personas con diabetes deben ir comprobando los niveles de glucemia para adecuar la medicación a los niveles que resulten conforme se va tomando stevia. Igualmente, las personas con tendencia a la tensión baja y las que estén tomando medicación hipotensora deben tener en cuenta los posibles efectos de esta planta. La stevia en gotas tal como se puede obtener en algunos establecimientos NO tiene propiedades medicinales.

Los comprimidos de Stevia convienen un indexo de glucosa bajo, por lo que conviene a diabéticos y a personas que quieran mantener una dieta equilibrada. No tiene efectos de hipoglucemia.

Además el mannitol casi no es digerido por el organismo, lo que resulta en una menor cantidad potencial de calorías.

Ingredientes:

Mannitol, Rebaudiosido A 98, Polyplasdone, Lipoxol, Spiernat.

Modo de empleo:

Colocar uno o dos comprimidos en bebidas calientes o frías.

Detalles:
Vegano, Sin gluten, Sin azúcar refinado , Sin leche,
Presentación:
Comprimidos

Marca: Ideas


Pincha en la imagen para más información sobre la marca

Referencia:
95950069

Ean13:
95950069

Referencias específicas