Pirámide de orgonita Amatista Flor de la vida (7x7x6cm)  de
  • Pirámide de orgonita Amatista Flor de la vida (7x7x6cm)  de
  • Pirámide de orgonita Amatista Flor de la vida (7x7x6cm)  de
  • Pirámide de orgonita Amatista Flor de la vida (7x7x6cm)  de

Pirámide de orgonita Amatista Flor de la vida (7x7x6cm)

15,00 €
Impuestos incluidos

Orgonita significa energía vital, Chi, Prana y Éter. La orgonita está formada por una combinación de cristales, resina y metal.

Protege contra las radiaciones electromagnéticas y otras energías contaminantes. 

La pirámide de orgonita está hecha especialmente para equilibrar los campos de energía en su hogar o lugar de trabajo.

Tamaño cm: 7x7x6

Cantidad
Agotado, Consúltanos


 

Pago 100% seguro

 

Entrega en domicilio en 24-48 horas

 

Dispones de 14 días naturales para devolución

Orgonita significa energía vital, Chi, Prana y Éter. La orgonita está formada por una combinación de cristales, resina y metal. Protege contra las radiaciones electromagnéticas y otras energías contaminantes. Tiene un efecto relajante en general y favorece la salud física y espiritual.(*)

Los cristales de amatista tienen cualidades espirituales y pueden utilizarse para ayudar a las personas a acceder a niveles superiores de conciencia. Pueden actuar como puente entre las frecuencias físicas y etéreas, creando una puerta de acceso a la iluminación. (*)

La pirámide de orgonita está hecha especialmente para equilibrar los campos de energía en su hogar o lugar de trabajo. La pirámide puede guardarse en el bolsillo o debajo de la almohada, siempre que haga contacto con el aura. Para activar la pirámide de orgonita, manténgala en sus manos durante al menos 20 segundos.

La Flor de la Vida es un símbolo de la Geometría Sagrada. Se dice que esta forma geométrica contiene toda la energía de la vida en la Tierra. Es un símbolo universal de todas las energías y de la conexión entre los fenómenos.

Material: Resina

Tamaño cm: 7x7x6

Color: Púrpura

Peso total: 195

*Esta información no está probada científicamente, se basa en la experiencia de terapeutas y usuarios. Nunca se debe sustituir el uso de piedras o minerales por un tratamiento médico profesional adecuado cuando sea necesario.

Referencia:
8720512976755/ 78295

Ean13:
8720512976755

Referencias específicas